Lunes 25 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Comentarios enviados por nuestros cibernautas
Encuesta en aldia.cr
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

¿Usted se siente seguro en las carreteras nacionales?

Ni a pasear se puede ir

“Yo voy a Costa Rica todos los años y lo que más miedo me da es salir a pasear y manejar hacia Guanacaste o Puntarenas, porque son una locura esas carreteras”.

María Hernández, EE. UU.

Zurquí es de cuidado

“La única carretera a la que le tengo bastante temor es la de camino a Limón, por el paso del Zurquí. Hay muchos furgones y los choferes manejan imprudentemente”.

Roger Padilla, Guanacaste.

Peligro latente

“No creo que la infraestructura vial de Costa Rica sea segura, las carreteras están en muy mal estado, las condiciones de diseño y tamaño están obsoletas y son evidentemente insuficientes en proporción a la flota vehicular actual. Es preocupante esta situación”.

Noelia Vega, San José.

Para carretas

“Nuestras carreteras corresponden al periodo de la Colonia, pues están adaptadas para carretas y bueyes y adelantar en dichos caminos ya de por sí resulta mortal. Esto unido al diseño y los materiales que no son los más adecuados, por eso uno siente miedo al conducir”.

Ronald, Alajuela.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.