Lunes 25 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina
Mamás consentidas
  • AlDia.cr
    Mamás ganaron un cambio de “look”. Cortesía.
  • AlDia.cr
    Conseguirá bolsos y prendas llenos de creatividad. MCJD.
  • AlDia.cr
    Hasta el 15 de diciembre dura la promoción. Archivo.

Karla Barquero
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

16 madres participaron de un tour de compras en el Mall San Pedro, que incluyó un cambio en su apariencia y algunas ganaron fines de semana en un hotel de playa todo incluido, al resultar ganadoras de la promoción de Coopeservidores “De compras con mamá”, que se realizó para conmemorar el Día de la Madre.

Redacción.

Antigua Aduana

Creatividad de fiesta

La Antigua Aduana se llenará de creatividad con la Feria de Diseñadores 10, que se realizará del 29 de octubre al 7 de noviembre. Más de 150 diseñadores participarán, habrá charlas, pasarelas y talleres.

Redacción.

En Moravia y Escazú

Oferta para la vista

Los adultos mayores que desean corregir sus problemas de visión mediante cirugía láser, podrán hacerla a un menor costo en las Clínicas de Especialidades Oftalmológicas. Información al 2208-8412.

Redacción.

Policías contra las armas

AlDia.cr

Para lograr que los menores rechacen el uso de armas, durante esta semana varios oficiales de la Fuerza Pública, destacados en San José de la Montaña, Heredia, ofrecerán charlas preventivas en los centros educativos. Además, en sus exposiciones los oficiales abordan temas como el consumo de drogas y la violencia, para que los escolares también tomen conciencia sobre estas amenazas. La semana pasada visitaron la escuela Arturo Morales, en San José de la Montaña. FOTO: Ministerio de Seguridad Pública.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.