Lunes 25 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Ventas no calientan, según vendedores
El “gordo” aún es poco perseguido
  • AlDia.cr
    La venta del “gordo” ha estado fría. Cristina Montealegre.

Angie López Arias
angie.lopez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

A pocos días de su salida a la calle el “gordo” navideño aún no es tan buscado, aunque algunos vendedores esperan que la situación cambie esta semana.

La lotería más esperada del año salió a la venta el miércoles anterior y desde ese día, pocas personas han comprado.

“La venta ha sido regular, todavía falta mucho para el sorteo, pero poco a poco irá calentando. La gente compra más a partir del 1°. de diciembre”, dijo Ligia Molina.

Mario Rojas, vendedor, espera que la búsqueda del “gordo” sea mayor en los próximos días pero toma fuerza hasta las primeras semanas de diciembre.

Según Rojas, hasta el momento los números buscados son los bajos como el 13, 10, 15, 22, 25 y el 33, el cual es el preferido de muchos por ser el número de mineros rescatados en Chile.

El plan de premios supera los ¢14 mil millones. Cada entero premiado con serie y número paga ¢1.000 millones y cada pedacito ¢25 millones.

El entero cuesta ¢50 mil y la fracción ¢1.250.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.