Lunes 25 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Feria del pejibaye
  • AlDia.cr


Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Desde ayer y hasta el 31 de octubre platillos confeccionados con pejibaye como cremas, ponche, cajetas, harinas y repostería lo esperan en el XVll Feria del Pejibaye en Tucurrique de Jiménez, Cartago. Según Nuria Rodríguez, coordinadora del evento, el objetivo es promover su consumo y venta y los subproductos, así como el rescate de valores y tradiciones propias de nuestra cultura, mediante ventas y exhibiciones.

Jóvenes pianistas

23 jóvenes pianistas de Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, México, Venezuela y República Dominicana, participan en el VI Concurso Internacional de Piano “María Clara Cullel”, que se realiza desde el sábado y hasta el 30 de octubre en la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica. Nuestro país cuenta con cuatro representantes.

50 aniversario

La Estación de Bomberos de Juan Viñas celebró, el domingo 24 de octubre, 50 años de servir a su comunidad. El aniversario estuvo dedicado a los bomberos fundadores, entre quienes destacó el señor José Joaquín Lizano Torres de 80 años, quien fue el primer vecino de Juan Viñas en impulsar y volver realidad el sueño de los habitantes de la comunidad de contar con el cuerpo de bomberos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.