Lunes 25 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | San Bosco de Ciudad Colón camino a Puriscal
Siete personas heridas en vuelco
  • AlDia.cr
    El carro de la familia quedó destrozado en el fondo del guindo. Marvin Gamboa.
  • AlDia.cr
    Una de las víctimas ingresó delicada al San Juan Dios. Cristina Montealegre.

Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Mora. - Las fuertes lluvias de ayer figuran como la principal causa de un accidente de tránsito ocurrido en Ciudad Colón, que dejó como saldo siete personas heridas.

El hecho se presentó cuando, al parecer, un vehículo marca Mitsubishi Lancer que iba de San José hacia Puriscal derrapó en una curva y golpeó a una grúa de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

Javier Alvarado, de la Cruz Roja de Ciudad Colón, informó que el Mitsubishi con cinco ocupantes abordo se precipitó a un guindo de siete metros, mientras que el camión quedó al borde de un precipicio de 30 metros.

Alvarado comentó también que dentro del carro viajaban Xinia Valverde Vargas, Iliana Loaiza y tres menores de 13, 5 y 3 años. Todos ellos fueron llevados en condición grave al hospital San Juan de Dios, Calderón Guardia y al Hospital Nacional de Niños.

En el camión fueron atendidos Renato Mata Cevallos y Óscar Vega Núñez; el primero de ellos fue trasladado en estado grave al San Juan de Dios tras el accidente que fue atendido por Cruz Roja, Bomberos y Fuerza Pública.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.