EE.UU/EFE.- El abridor Brett Myers lanzó siete episodios sin aceptar carrera, y el receptor venezolano Humberto Quintero remolcó dos anotaciones para llevar a los Astros de Houston a una victoria por 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati.
La victoria de los Astros obliga a los Rojos a tener que esperar más para conseguir su primer título de la División Central de la Liga Nacional desde la temporada de 1995. Con la cominación de resultados, el número mágico de los Astros permanece en ocho.
Los Rojos tienen una ventaja de seis juegos sobre los sublíderes Cardenales de San Luis, que esta tarde derrotaron 4-1 a los Padres de San Diego.
Myers (13-7) lanzó siete episodios completos, permitió seis imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse la victoria.
Por los Astros, el tercera base Chris Johnson (10) se voló la barda en el séptimo episodio, solitario, mientras que entre los bates latinoamericanos el primera base panameño Carlos Lee, de 4-1, y el receptor venezolano Humberto Quintero, de 3-1 con dos remolcadas y anotada.
La derrota fue para el abridor Travis Wood (5-4) en seis episodios, permitió cuatro imparables, tres carreras, y retiró a cinco por ponche.
Por los Rojos el receptor venezolano Ramón Hernández (7) se voló la barda en el octavo episodio, llevando a un corredor por delante.
Mientras que los demás bates latinoamericanos fueron el tercera base venezolano Miguel Cairo, de 4-0; el bateador emergente cubano Yonder Alonso, de 1-0, y el bateador emergente Juan Francisco, de 1-0.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.