EE.UU./EFE.- El mariscal de campo Matt Ryan reivindicó su condición de gran pasador para protagonizar la exhibición anotadora que permitió a los Falcons de Atlanta vencer por paliza de 41-7 a los Cardinals de Arizona en la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) .
Ryan empató la mejor marca como profesional con tres pases de anotación, sin que le interceptaran ningún balón.
Mientras que el corredor reserva Jason Snelling acarreó el balón 129 yardas y anotó tres veces, siendo otra de las claves del primer triunfo que lograron esta temporada los Falcons.
Snelling ingresó al juego después de que Michael Turner y Jerious Norwood sufriesen sendas lesiones y para nada se iba a anotar su ausencia.
El corredor reserva de los Falcons completó 24 avances por tierra para 129 yardas, incluyendo dos touchdowns. También anotó con un lanzamiento de 19 yardas que le hizo el pasador profundo del equipo de Atlanta.
Ryan lanzó para 225 yardas y por fin puso en movimiento a la ofensiva de Atlanta (1-1) , algo que no había sucedido en el primer partido de la nueva temporada.
El único gran momento de Arizona (1-1) fue un avance de 80 yardas para “ touchdown ” del corredor Tim Hightower, que empató la tercera mayor distancia en la historia de la franquicia.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.