Lisboa/EFE.- El delantero paraguayo Óscar “Tacuara” Cardozo se redimió hoy ante la afición benfiquista con un doblete ante el Sporting de Lisboa que le valió la victoria a un Benfica sediento de puntos tras un mal comienzo de Liga.
El primer gol de “Tacuara” llegó después de que un remate del brasileño Luisao golpease la espalda del defensa André Santos, un balón muerto que el futbolista paraguayo golpeó con el pie izquierdo y, de esta forma, sorprendió al portero Valdés.
La jugada del segundo tanto comenzó en el portero español Roberto, que lanzó hacia delante la pelota, llegó a Cardozo, éste se le pasó a Javier Saviola, quien se la devolvió y “Tacuara” aprovechó para marcar desde fuera del área.
Otro paraguayo protagonista de la jornada fue Javier Cohene, que marcó el tanto con el que el Paços de Ferreira consiguió el empate ante el Sporting de Braga.
Fue Maykon quien sacó de córner y Cohene fusiló con un remate de cabeza la portería de Felipe.
Antes su compañero brasileño Baiano había hecho el primero, con un remate cruzado imparable, para un Paços Ferreira ya desesperanzado ante los dos goles de ventaja de los de Braga, marcados por el central brasileño Moisés, de cabeza, y el centrocampista uruguayo Luís Aguiar, que se desembarazó de los defensas y consiguió llegar solo a la portería.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.