Domingo 26 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 26-09-10
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Concéntrese en lo que pueda para mejorar su vida, no en las cosas negativas que lo detienen o causan sufrimiento. Sea optimista, libre de sentimientos oscuros.

TAURO

20/04 al 20/05

Empeorarán los temas emocionales si confronta o es confrontado por alguien con quien está relacionado personal o laboralmente. Hoy podrá mostrar lo aprendido y lo que es capaz de hacer.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Las charlas secretas le ayudarán a saber cómo manejar a quien traiga inconvenientes. Una vez que tenga claro el panorama de lo que pasa, puede hacer ajustes adaptados a sus necesidades.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Crea en sus habilidades y no deje que lo repriman. El amor está en sus estrellas, por eso haga algo especial con su pareja o, si no la tiene, salga a encontrar a alguien especial.

LEO

23/07 al 22/08

Habrá cantidad de escollos que sortear cuando se hable de su vida personal, hogar y familia. No permita que se disparen sus emociones ni piense mal. No hay de qué preocuparse.

VIRGO

23/08 al 22/09

Participar de una aventura romántica o descubrir algo acerca de usted que le permita hacer mejoras personales tiene que figurar en su agenda.

LIBRA

23/09 al 22/10

Pasar demasiado tiempo en casa no le ayudará a superar problemas personales o emocionales. Tiene que actuar. Vuelva a conectarse con gente con que le gustaba pasar el rato.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Sea honesto con sus contribuciones y sus planes en el futuro. No se perjudique negándose lo qué está haciendo la gente que le importa.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Hable con el corazón. No barra las cosas bajo la alfombra. Si quiere estabilidad en su vida, luche. Eche una mano a quien ha tratado sin consideración en el pasado.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

No limite sus opciones cuando hay mucho para lograr si maneja el tiempo con inteligencia. Todo y todos en su vida se sumarán y le permitirán adquirir lo que quiere.

ACUARIO

20/01 al 18/02

No permita que alguien saque ventaja de su generosidad. Las relaciones serán inestables, especialmente si tuvo problemas con lo que se esperaba de usted.

PISCIS

19/02 al 20/03

Un cambio en su situación financiera es posible. Las relaciones tensas deben ser abandonadas si no puede conciliar lo que ambos desean. Hora de seguir o finalizar.

Hoy cumplen un año más:

Christina Milian , cantante estadounidense.

Serena Williams, tenista estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.