Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Ginnés Rodríguez tuvo una destacada participación en la primera fecha de “Revolución” de la IWS (First Wrestling Sociery).
Ella provocó que los luchadores Psicópata y Fantomas se dieran duro en el gimnasio de la escuela de Gravilias de Desamparados, el sábado anterior.
La periodista explica la situación por la cual dos musculosos se dieron duro por ella.
“Yo fui la presentadora oficial del evento y apenas iniciando la velada llegó Psicópata, me quitó el micrófono y me dijo que las mujeres sólo servían para barrer y me trajo una escoba y un delantal”, recordó Rodríguez.
La cosa se puso violenta, a tal punto que el luchador enmascarado casi le “pega” a la periodista de Teletica.
“Llegó Fantomas y me defendió y lo retó a pelear, por ser tan ‘mariquita’ y ese fue la lucha estelar”, contó Ginnés.
Luis Carlos Monge, su compañero y presidente de la IWS contó que Ginnés tuvo una participación especial. “Al final de la lucha, Psicópata le estaba a punto de ganarle a Fantomas y le iba a pegar con una silla. Ginnés se la quitó y en ese descuido el primero le hizo una llave y ganó el encuentro”.
Para la periodista fue una experiencia única, pero no lo hará de nuevo, por algún tiempo.
“La idea es que vayan otras figuras y que se vaya rotando el espectáculo”, aseguró Ginnés.
“Fue igual que enfrentarme a un toro, como el Zapote”, bromeó la comunicadora.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.