Jueves 30 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Dos veces multimillonario “Llámenme afortunado!”, dice la camiseta de Pullen, aquí en compañía de su esposa Betsy. Foto: AP.
Publicidad

Gana $3 millones en dos sorteos diferentes de lotería

Dos veces multimillonario

Missouri, EE. UU./AP.- Si las posibilidades de ganar un millón de dólares en la lotería son astronómicas... ¡imaginen lo que es lograrlo dos veces! La hazaña es de Ernest Pullen, de 57 años y residente de Bonne Terre, en Missouri.

Lo acaban de hallar y es similar a la Tierra

Planeta sería habitable

EE. UU./AFP y EFE.- Astrónomos estadounidenses descubrieron el primer planeta fuera del Sistema Solar que cumple con las condiciones de temperatura y gravedad para poder ser habitable.

Rápidas

Posibles ataques

Londres/AFP.- Servicios secretos revelaron un presunto plan de Al Qaida para atacar al Reino Unido, Alemania y Francia, pero los gobiernos de estas naciones no lo han confirmado.

Mundo insólito

Llévese un “dino”

España/EFE. El hotel Palace de Madrid cuenta con una máquina que vende monedas de oro y lingotes de 1,5 y 10 gramos, que se pueden adquirir a un precio de entre $53 y $1.383.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.