Jueves 30 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Joven víctima de violación no desea volver a juicio María Laura Víquez agradeció la ayuda incondicional que siempre recibió durante este largo proceso, que ya lleva seis años. Foto: Rafael Pacheco.
Publicidad

En La Florida de Tibás

Mujeres a salvo del fuego

De puro milagro, tres mujeres identificadas como Austelina Arrieta de 95 años, su hija Isabel Huertas de 61, así como la joven Rose Carranza sobrevivieron luego de que el departamento que alquilaba Rose a las adultas mayores se incendiara la madrugada de antier en La Florida de Tibás.

En Pococí, Limón

Pastor encarcelado

Pococí.- A las celdas de la Unidad de Admisión de La Leticia fue remitido ayer un pastor evangélico, sospechoso de haber abusado de un menor de 10 años, confirmó la oficina de Prensa del Poder Judicial.

Rápidas

Hallan cadáver en Alajuelita

Vecinos de la comunidad de Concepción de Alajuelita alertaron a las autoridades policiales acerca de un cadáver en una finca.

Corredora de bolsa que fue atacada por karateca en “barra libre”

Joven víctima de violación no desea volver a juicio

María Laura Víquez Pacheco, quien fue víctima de violación por un karateca la noche del 12 de diciembre del 2004 en el parqueo de un bar, aseguró ayer que desistía enfrentar un nuevo juicio, ya que desea emprender una nueva etapa en su vida y no ser más revictimizada.

En La Angostura, Puntarenas

Hallan cuerpo mutilado

Puntarenas. - El cuerpo mutilado de un hombre fue hallado ayer por un habitual que caminaba por la playa, quien dio parte a un vecino y luego a la Policía.

Ciudad Quesada bajo clima de vandalismo

Adictos desplegaron miedo y destrucción

San Carlos, Alajuela.- El cambio, de un momento a otro, fue sorpresivo y radical. La cálida y apacible mañana, como transcurrían ayer las primeras horas en Ciudad Quesada, varió en cuestión de instantes a los daños y el miedo.

Cuerpo estaba sobre la playa, en Limón

Aparece ahogado a 15 km de la casa

Talamanca, Limón .- En avanzado estado de descomposición y, a unos 15 kilómetros de su casa, fue hallado sin vida Ramiro Villagra Abrego, un peón agrícola que la última vez que fue visto con vida argumentó que se dirigía a una chichada.

En Paraíso de Sixaola

Cadáver sin identificar

Limón. - Un hombre, cuya identidad anoche era desconocida, habría sido asesinado con un objeto contundente según las primeras apreciaciones, informó ayer Johana Soto de la Fuerza Pública de Bribrí.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.