Jueves 30 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En Pococí, Limón
Pastor encarcelado
  • AlDia.cr
    Los vecinos de Jiménez no creen lo que pasa. R.Montero.

Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Pococí.- A las celdas de la Unidad de Admisión de La Leticia fue remitido ayer un pastor evangélico, sospechoso de haber abusado de un menor de 10 años, confirmó la oficina de Prensa del Poder Judicial.

“Esta es una investigación que apenas comienza, aunque el grado de probabilidad podría ser alto dado que el juzgado Penal de Pococí accedió a la solicitud de prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público”, declaró ayer el fiscal Adjunto, Lic. Celso Gamboa.

El chiquito, al parecer, dormía en la casa de una primita cuando, presuntamente, fue abordado y abusado por el pastor de 32 años y de origen panameño. El menor fue llevado a esa casa porque en la suya, su madre, sufrió un quebranto de salud, debía ser atendida y nadie podía cuidarlo. Apenas tuvo oportunidad tomó el teléfono, llamó a su mamá, le narró lo ocurrido y le suplicó que lo fuera a recoger. La madre así lo hizo y alertó a la Fuerza Pública.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.