Jueves 30 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Costarricense jugó hasta el minuto 58 y tuvo buen desempeño

Copenhague es líder

AlDia.co.cr

Madrid/EFE. y Redacción - El Copenhague, donde militan los costarricenses Christian Bolaños y Brayan Oviedo, logró un justo triunfo en casa del Panathinaikos con una actuación convincente que le convierte en líder.

Juegos de la Liga de Europa

¡Ticos a la cancha!

AlDia.co.cr

Los futbolistas costarricenses siguen con su participación en las ligas de Europa. Hoy el turno le corresponde a Rándall Azofeifa y a Júnior Díaz, quienes con sus equipos buscarán ganar en sus partidos en la Liga de Europa (antes UEFA).

Del deporte

Protagonistas

AlDia.co.cr

En guardia. El tenista Fernando Verdasco estuvo en una demostración de boxeo tailandés, en Bangkok.

Giancarlo González, defensor manudo

“El fútbol no es de justicia”

AlDia.co.cr

Jugó como titular las ocho primeras fechas del campeonato y luego lo banquearon sin ningún motivo. Giancarlo González ahora espera la posibilidad de volver al once estelar manudo.

Tras lesión de Kevin Sancho

Guevara debutaría ante San Carlos

AlDia.co.cr

Se incorporó a Alajuelense previo a la sexta jornada del Torneo de Invierno, pero el domingo, ante San Carlos, podría ser su debut con la camiseta rojinegra.

En la grada aparecieron voces pidiendo su despido

S.O.S. Roy se hunde

AlDia.co.cr

El “fuera Myers” en las graderías del Ricardo Saprissa fue evidente, muchos aficionados morados corearon la salida del técnico tibaseño ante el Monterrey.

Parte de la afición coreó el “Keylor, Keylor”

Morados crucifican a Fausto

AlDia.co.cr

Tibás. Injustos y sin fundamento. Así consideran los jugadores del Saprissa los abucheos y el “Keylor, Keylor” que gritó un sector de la afición morada, en clara desaprobación por el accionar del portero Fausto González, el martes en el juego ante el Monterrey de México.

Con el desempeño del Monterrey

Flores se va contento

AlDia.co.cr

El vicepresidente morado y técnico de la selección azteca, Efraín Flores, se mostró contento con el rendimiento del Saprissa ante el Monterrey.

Twente no lució y salió apaleado 4-1

Fue presa fácil

El Tottenham se impuso con facilidad 4 por 1 ayer en Londres al Twente holandés, en la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, pese a la expulsión de Rafael van der Vaart (61).

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál es la barra más brava del país?
La Doce
La Garra
La Ultra
La Fuerza Azul (Cartago)

Ver resultados

Fue el creativo de los morados

¿Guzmán hará olvidar al “Paté”?

AlDia.co.cr

Ante la ausencia de Wálter Centeno, el martes en el juego ante el Monterrey, al volante David Guzmán le tocó ser el hombre creativo de los morados.

Vio por televisión, en México, el partido ante Monterrey

La Volpe espió a la “S”

AlDia.co.cr

El técnico de la Tricolor, Ricardo La Volpe, tomó apuntes del partido entre Saprissa y el Monterrey de México, esto porque observó el juego por televisión desde tierras mexicanas.

Prueba en el Tour de Francia

Contador salió positivo en dopaje

AlDia.co.cr

Alberto Contador, ciclista español, dio positivo en un control antidopaje llevado a cabo el pasado 21 de julio en el transcurso del Tour de Francia, según informó ayer el diario Marca.

Breves

Rojos regresan tras 15 años

AlDia.co.cr

Los Rojos de Cincinnati ganaron el título de división y regresan a la fase final, por primera vez en 15 años en la Liga Nacional de béisbol. El guardabosques Jay Bruce pegó jonrón en el noveno al responder el primer envío de Tim Byrdak.

Inscriba a su equipo en los retos y suba fotos

El mejenguero en la web

Puntarenas. Deportivo Villa Nueva, tercera, con cancha, 2428-2115 con Chino, o 8851-2857 con Diego.

Doblegaron a USJ ARBA por 66-62

Barva logró el “Penta”

AlDia.co.cr

Ferreterías Brenes Barva hizo historia anoche al coronarse como campeón del baloncesto nacional y lograr el quinto cetro en forma consecutiva.

Sounders de Seattle vence 2-0 a Marathón

Echan manita a Saprissa

AlDia.co.cr

Redacción y EFE. - El Sounders de Seattle al fin ganó un partido, justo cuando Saprissa más necesitaba que le echaran una manita en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.