Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr
Ferreterías Brenes Barva hizo historia anoche al coronarse como campeón del baloncesto nacional y lograr el quinto cetro en forma consecutiva.
En un juego intenso, los heredianos consiguieron el triunfo, en el Gimnasio Nacional, con una diferencia de tan solo cuatro puntos.
Barva siempre se mantuvo arriba en el marcador, salvo en algunas ocasiones del último cuarto que USJ ARBA, San Ramón empataba o subía por un punto.
Luis Blanco, entrenador de Barva, comentó que se enfrentaron frente a un gran rival y lograron un triunfo muy importante para ellos y para la afición herediana.
“La historia la ha hecho el equipo, este es mi cuarto campeonato. Estamos muy contentos con lo que hemos conseguido”.
Luis Castillo, jugador del equipo de Barva, con lágrimas en los ojos, agradeció a la afición de Barva todo el apoyo que les han brindando durante todo el campeonato. “Jugué lesionado pero se lo dedico a toda la gente del pueblo”, indicó Castillo.
Federico Barrantes, jugador de Barva, comentó que el triunfo es histórico y que es un gran honor formar parte de este grupo.
Emocionado
“Fue un juego difícil y doy todo el mérito a San Ramón. Mis respetos, han hecho una gran final”.
Luis Blanco, entrenador de Ferreterías Brenes Barva.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.