Jueves 30 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Inicio de lucha libre

Ginnés tuvo altercado en el ring

AlDia.co.cr

Ginnés Rodríguez tuvo una destacada participación en la primera fecha de “Revolución” de la IWS (First Wrestling Sociery).

30-09-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Son como niños Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios sin previo aviso.

30-09-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Wolverine Orígenes Cuenta la historia del pasado violento y romántico de un mutante llamado Lobezno. Así como su relación con Víctor Creed y con el siniestro programa Arma X.

Valor emplumado

Una linda y emocionante historia emplumada está por llegar a los cines de Costa Rica de la patita de un grupo de búhos hechos por computadora.

Volvería antes de fin de año

Bisbal promete cantarle a ticas

AlDia.co.cr

Si algo no sintió ayer el español David Bisbal en suelo nacional fue frío, pues las ticas se encargaron de hacerlo sentir como si estuviera en casa.

Antes del concierto con Limp Bizkit

Akasha quiere ir bien armado

AlDia.co.cr

Los integrantes del grupo Akasha comenzaron a calentar el ambiente antes de abrirle –junto con Agressor y 424– el concierto a la banda Limp Bizkit, este 14 de octubre, en el redondel del autódromo La Guácima.

Concierto de Mägo de Oz para diciembre

Embrujarán Heredia

AlDia.co.cr

El folk metal y la música celta se fusionarán este 8 de diciembre, cuando guitarras eléctricas, flautas y violines se mezclen en el Palacio de los Deportes, en el concierto de Mägo de Oz.

“Lui” Mora de “Nace una Estrella”

Le robaron la guitarra

AlDia.co.cr

El exconcursante de “Nace una Estrella 2”, Luis Mora, fue víctima de los amigos de lo ajeno, cuando perdió su guitarra mientras viajaba en un taxi.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Sin cambios Cerati sigue respirando con soporte mecánico y terapia para restablecer el movimiento.


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.