Felipe Arrieta, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Si algo no sintió ayer el español David Bisbal en suelo nacional fue frío, pues las ticas se encargaron de hacerlo sentir como si estuviera en casa.
Desde su arribo a eso de las 2 p.m., al aeropuerto Juan Santamaría, el cantante fue acosado por las mujeres que deseaban estar lo más cerca posible.
Con globos y pancartas se apostaron a la entrada de la terminal. Más tarde, en el hotel Intercontinental, en Escazú, encontró su habitación decorada con rosas azules, globos y cuadros con mensajes, un regalo del club de fans que desde muy temprano trabajaron para mostrar su admiración.
A las 6:10 p.m., el español llegó a los Almacenes Simán en Multiplaza Escazú y los gritos no se hicieron esperar. A lo que él respondió con una gran sonrisa, tirando besos y con “¡Pura vida, mae!”.
Bisbal estuvo de visita unas horas para presentar la campaña publicitaria de Simán que rinde homenaje a las mujeres.
Hoy se marcha, pero tratará de incluir al país en su gira por Latinoamérica antes de diciembre.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.