Madrid/EFE. y Redacción - El Copenhague, donde militan los costarricenses Christian Bolaños y Brayan Oviedo, logró un justo triunfo en casa del Panathinaikos con una actuación convincente que le convierte en líder.
Bolaños fue el protagonista de varios contragolpes que no se concretaron en las redes griegas. Sin embargo, tuvo un buen desempeño.
El conjunto danés enfrentará en la próxima jornada de la Champions al Barcelona, el 20 de octubre próximo, en la casa del equipo español.
Ayer, en los primeros minutos fue superior tácticamente al Panathinaikos, pero el Conpenhague rompió a su rival al contraataque en un sobresaliente tramo final del primer tiempo con goles de N'Doye y Vingaard.
Una contra mal finalizada por el costarricense Bolaños, de los mejores en su equipo, había sido el único acercamiento del campeón danés.
Otro contraataque bien conducido por Bolaños acabó con un pase al área que Claudemir no pudo finalizar bien en las redes del Panathinaikos.
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.