José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Jugó como titular las ocho primeras fechas del campeonato y luego lo banquearon sin ningún motivo. Giancarlo González ahora espera la posibilidad de volver al once estelar manudo.
“Yo creo que el fútbol no es de justicia, venía haciendo las cosas bien, pero yo respeto la decisión que tomó el profesor”, dijo el defensa rojinegro.
El “Pipo” se lesionó dos días antes del partido contra Brujas; sin embargo, al final ya estaba recuperado para ese juego.
La decisión de dejarlo en el banco fue del “Macho” Ramírez.
“Yo no sé por qué estoy en la banca, pero creo que debo trabajar fuerte para volver a jugar”, explicó el espigado jugador.
La presión que genera tener a Luis Marín sentado, quizás tuvo que ver en la decisión de banquear al joven jugador y éste es un aspecto que tiene claro González.
“Marín es un ídolo y un referente, aporta más experiencia que yo” mencionó Giancarlo.
En su momento el “Pipo” fue llamado a la Tricolor, debido al buen nivel que mostró.
“Esto no me frustra, pero tal vez sí me corta un poco la consolidación”, finalizó González.
Lo dijo
“Marín es un ídolo y un referente, además que aporta más experiencia que yo, soy consciente de eso”.
Giancarlo González, defensa de La Liga.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.