Jueves 30 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Hallan cadáver en Alajuelita
  • AlDia.cr
    Sujeto encontrado era indigente. J. Chaves.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Vecinos de la comunidad de Concepción de Alajuelita alertaron a las autoridades policiales acerca de un cadáver en una finca. Según lo informó René Cordero, de la Fuerza Pública del lugar, el cuerpo fue encontrado a la 1:20 p.m. de ayer en estado avanzado de descomposición. Al parecer, el sujeto encontrado rondaba los 58 años de edad. El OIJ investiga el hallazgo.

Sospechoso de venta de droga

Un sujeto de apellido Castillo, de nacionalidad panameña, fue detenido el pasado lunes por agentes del Organismo de Investigación Judicial por venta y tenencia de drogas. Al detenido se le dictó un mes de prisión preventiva luego de que el OIJ ubicara la venta de crack en la zona limítrofe de Paso Canoas.

Capturan a dos menores

Dos menores de 15 y 16 años de edad fueron capturados antier por figurar como sospechosos de una serie de asaltos a locales comerciales en Ciudad Neily. Según informes judiciales, agentes detuvieron a los menores dentro de un cuatro de hotel luego de cometer un asalto a una pulpería. En la habitación se hallaron dos armas de fuego.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.