Jueves 30 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Gana $3 millones en dos sorteos diferentes de lotería
Dos veces multimillonario
Ernest Pullen, el suertudo, vive en Missouri, Estados Unidos
  • AlDia.cr
    “Llámenme afortunado!”, dice la camiseta de Pullen, aquí en compañía de su esposa Betsy. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Missouri, EE. UU./AP.- Si las posibilidades de ganar un millón de dólares en la lotería son astronómicas... ¡imaginen lo que es lograrlo dos veces! La hazaña es de Ernest Pullen, de 57 años y residente de Bonne Terre, en Missouri.

El hombre ganó un millón de dólares al raspar en junio un boleto de la lotería instantánea “100 Million Dollar Blockbuster”, y ahora pegó dos millones más en la “Mega Monopoly”.

Pullen, un militar retirado que trabajaba en una empresa de telecomunicaciones (en la oficina de asistencia al cliente), esto antes de jubilarse tras su primer boleto premiado, afirmó simplemente que es una persona afortunada.

John Wells, empleado de la lotería de Missouri, dijo que las posibilidades de llevarse un millón de dólares en la “100 Million Dollar Blockbuster” es de una en 2,28 millones y que la de ganar $2 millones en la otra, es similar.

“Hemos tenido jugadores que ganan premios múltiples, pero es la primera vez en la historia de la lotería de Missouri que se llevan un segundo premio de millones de dólares”, agregó Wells.

En ambos sorteos optó porque le pagaran en efectivo en lugar de varios pagos anuales. Por ello, recibió $700.000 en la lotería de junio y le entregarán cerca de $1,3 millones para setiembre, ambas cifras después de pagar impuestos.

Pullen usará el dinero para hacerle modificaciones a su casa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.