Jueves 30 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Llévese un “dino”
  • AlDia.cr
    De 10,2 metros de largo y unas 3 toneladas. AFP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Francia/EFE. El esqueleto de un Alosaurio (dinosaurio carnívoro) será uno de los especímenes prehistóricos que pronto subastará Sotheby’s. Quien lo quiera deberá pagar un millón de dólares. El Alosaurio predominó en el período Jurásico Superior.

Oro en máquinas

España/EFE. El hotel Palace de Madrid cuenta con una máquina que vende monedas de oro y lingotes de 1,5 y 10 gramos, que se pueden adquirir a un precio de entre $53 y $1.383. La compañía alemana TG Gold-Super-Markt eligió Madrid y el aeropuerto italiano de Bérgamo para instalar sus “máquinas de oro”.

Chofer borracho

México/EFE. El conductor de una línea del populoso metro de la capital fue detenido por manejar ebrio el convoy en que viajaban cientos de personas. A Francisco de la Cruz, de 35 años y un acompañante, los arrestó la Policía ante la denuncia de pasajeros sobre maniobras inesperadas en la operación de las puertas de los vagones.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.