Jueves 30 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Posibles ataques
  • AlDia.cr
    La Policía está en alerta en Londres. Reuters.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Londres/AFP.- Servicios secretos revelaron un presunto plan de Al Qaida para atacar al Reino Unido, Alemania y Francia, pero los gobiernos de estas naciones no lo han confirmado. Se especula que personas establecidas en Pakistán planeaban secuestrar gente y matarla, en ataques similares a los del 2008 contra hoteles de India, donde murieron 166 personas.

Enterrados

EE. UU./EFE.- Siguen buscando a 11 personas sepultadas en Tlahuitoltepec, poblado que el lunes quedó sepultado al desprenderse un cerro. Y tampoco hay supervivientes en el derrumbe de tierra, lodo y piedras que sepultó el lunes a unas 30 personas en el noroeste de Colombia.

Tormenta “Nicole”

EE. UU./EFE.- “Nicole” se disipó ayer en el estrecho de Florida, pero las lluvias persistían en Cuba, Jamaica, Bahamas y las Islas Caimán. Dejó al menos dos muertos y seis desaparecidos en Jamaica.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.