DEPORTES
Miércoles 6 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • España/EFE.- El Barcelona ha encarado bien la eliminatoria de cuartos al golear por 5-1 al Shakhtar, y con ello hace más factible la semifinal contra el Madrid, que anoche ganó al Tottenham (4-0).

Última hora

Polideportivo

Bendición para la escaladora Gineth Soto

Gineth Soto, junto al resto de la expedición IMG, recibió hoy la bendición del Lama para ascender al Monte Everest, como parte de una tradición de 30 años.

Entrenador de Semenya: Campeona de los 800 metros está lista

Johannesburgo / AP - Caster Semenya está en buen estado físico y la campeona mundial de los 800 metros quiere bajar de los dos minutos este fin de semana en el campeonato sudafricano, afirmó el miércoles su entrenador.

Ferreteros dejaron en jaque a San Ramón

El quinteto de Ferretería Brenes-Barva dejó casi sentenciada la serie semifinal contra su similar de ARBA-San Ramón, tras obtener un valioso triunfo por 49 puntos contra 84, en el primer juego realizado este martes en el gimnasio Gabelo Conejo de la ciudad poeta.

Pedrosa es operado con éxito

Barcelona / EFE - El piloto de MotoGP Dani Pedrosa se ha sometido con éxito a una intervención quirúrgica para descomprimir la arteria subclavia izquierda y, si la recuperación sigue los pasos previstos, podrá participar en el GP de Estoril que se disputará del 29 de abril al 1 de mayo.

Un gran operativo de seguridad se desplegará en el Estadio Nacional

Se asoma el Sol

Juan Carlos Peña, vocero de Jotabequ, organizadora del concierto, indicó que se encontrarán dentro del recinto 250 efectivos de seguridad privada y cerca de 150 de la Fuerza Pública en exteriores.

Noticias del día
Presidente de Incofer reconoció que ocurrió un retraso en uno de los viajes

Tren a Belén se “descarriló” entre atrasos y confusiones

La tan esperada llegada del tren al cantón herediano de Belén se vio empañada por atrasos en los horarios y desaciertos en los lugares donde debía hacer las paradas correspondientes.

Zona Multimedia

Galerías
    Encuesta
    ¿Cuál es la serie más atractiva de cuartos de final?

    Limón - Heredia
    Pérez - Liga
    Santos - Saprissa
    Cartago - San Carlos
      
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢494.56
    • Venta: ¢505.12
    • mie 6/abr/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Lotería
    • martes 5/abr/2011
    • 1er premio78, 923
    • 2do premio61, 953
    • 3er premio21, 424