Miércoles 6 de abril de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Nueva York, EE. UU./EFE.- El mágico y sorprendente mundo imaginario de la saga cinematográfica de Harry Potter, basada en los populares libros de la británica JK Rowling, se adueñó de Nueva York a través de una exposición en pleno Times Square, que reúne algunos de los objetos más inolvidables de las películas.

Concurso

Están tranquilos. Arc.

Tanto Elena Umaña como el empresario Henry Moya, firmaron el divorcio. “Estamos esperando que el juez lo de en firme, pero llegamos a un buen acuerdo”, contó Moya.

Los boletos van de ¢65 mil a ¢12 mil. Archivo.

La organización del concierto de Marco Antonio Solís cambió su fecha de presentación. Estaba para el viernes 13 de mayo, pero se trasladó para el sábado 14 de mayo, siempre en el Estadio Nacional.

Usted puede votar por él. Cortesía.

Entre todos los ticos que compiten en el “Reto Waka Waka Costa Rica” sobresale un bebé de dos años, quien baila a ritmo del tema de Shakira.

Los Ángeles, EE. UU./EFE.- El espectáculo de monólogos que emprendió recientemente Charlie Sheen, llamado “My Torpedo of Truth Tour”, necesita “mejorar”, según admitió el propio actor, quien fue abucheado tras concluir su primer show en Detroit, Michigan.

Zona Multimedia

Galerías

    Portadas VIP

      Encuesta
      ¿Qué le parece el
      rediseño del sitio web?

      Me gusta
      No me gusta
        
      Servicios