DEPORTES
Miércoles 6 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • AFP.-Costa Rica y España aparecen como la primera opción para sustituir a Japón en la Copa América Argentina-2011, luego de la deserción del país asiático debido a las secuelas dejadas por el sismo y posterior tsunami que sufrió en marzo, en opinión de los dirigentes sudamericanos.

Última hora

No se puede llamar fracaso, perdimos una serie que nos daría más realce internacional.

Álvaro bajó a la media cancha en algunas ocasiones y ayudó a la recuperación de balones.  Manuel Vega.

Álvaro Saborío pasó buena parte del partido, por no decir la totalidad del encuentro, metido entre –Oscar Duarte y Víctor Cordero–los dos centrales de su exequipo el Deportivo Saprissa.

Mynor Escoe marcó el segundo gol de la Tricolor.  AFP.

No cabe duda que el grupo de la Sub-20 ha tenido que nadar contra corriente para estar en el Mundial. Por esa razón, anoche no cabían de la felicidad tras lograr el boleto al Mundial de Colombia.

Cristiano Ronaldo cerró la tunda con un gol, Pepe y Ramos lo celebraron. La noche fue redonda en el Bernabéu.  AFP.

Madrid/ AP y EFE. - “El equipo jugó muy bien y un 4-0 en los cuartos de final en esta competición es muy bueno. Hay que continuar trabajando y aprovechar la ventaja porque en el fútbol puede pasar de todo”. Con estas palabras el portugués Cristiano Ronaldo pasó de la euforia a la mesura, tras la goleada 4-0 del Real Madrid sobre el Tottenham.

Raúl González (izquierda), se le barre al defensa central del Inter, Andrea Ramochia. Observa, Kyrialos Papadoulos.  AP.

Londres/AP.-El Schalke alemán sorprendió ayer en el arranque de los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer 5 a 2 como visitante al Inter de Milán, mientras que el Real Madrid puso un pie y medio en semifinales al vencer en casa 4 a 0 al equipo Tottenham inglés.

Nicolas Anelka. El “Puma” tiene su potencia como su gran ventaja sobre los rivales. Actualmente es el referente del Chelsea en ataque.

Lomdres/AP y EFE. - La dolorosa derrota por penales ante Manchester United en la final de la Liga de Campeones de 2008 sigue fresca en la memoria de los jugadores de Chelsea antes del encuentro del miércoles, que pone en marcha su serie por los cuartos de final del campeonato europeo.

Lionel Messi. Es el actual goleador del torneo, su juego de picardía y efectividad lo hacen para muchos el mejor del mundo.

El Shakhtar Donetsk ucraniano no pierde la ilusión de dar la sorpresa ante el Barcelona y más por la cantidad de alertas que dio el técnico catalán “Pep” Guardiola.

Alajuelense inició ayer su trabajo pensando en el primer duelo ante los pezeteros.  Meylin Aguilera.

Alajuela. - Para Alajuelense enfrentar al Pérez Zeledón no es una situación nueva, y menos en una instancia de cuartos de final. Lo hicieron el torneo anterior, donde los manudos salieron avantes de manera clara con empate en San Isidro del General (2-2), y goleada en el Morera Soto (4-1).

Erizos recibieron la visita del centro Talitacumi.  M. aguilera.

El defensor Porfirio López vio truncadas sus posibilidades de seguir como titular en Alajuelense, al presentar una lesión en su muslo izquierdo que lo tendrá fuera de las canchas por espacio de 15 días, según el reporte del médico del club, Alfredo Gómez.

Goicoechea y Santa Bárbara se disputan el primer lugar del torneo femenino.  Archivo.

A paso seguro, así avanza el cuadro Bridgestone de Santa Bárbara en el voleibol femenino, donde apunta al pentacampeonato.

Los chinos vinieron y en el tiempo prometido nos hicieron la imponente “Joya” en La Sabana.

Hannah en aldia.cr

Hannah en aldia.cr

Campeona de boxeo hoy en videochat

Se cree caballo

Se cree caballo

Vaca hace saltos con su dueña

El mejenguero

El mejenguero

Nances tiene su copa

Bieber culé.

Bieber culé.

Planeta fama

“Mi contrato fue darle la mano”

“Mi contrato fue darle la mano”

Juan Luis Hernández y su paso por el “Puerto”

Ella le mete miedo a las porteras

Ella le mete miedo a las porteras

Karla Villalobos Durán, del Arenal FC

“Me gustaría volver a Saprissa”

“Me gustaría volver a Saprissa”

Keylor Navas, Arquero del Albacete

Zona Multimedia

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta
      ¿Cuál es la serie más atractiva de cuartos de final?

      Limón - Heredia
      Pérez - Liga
      Santos - Saprissa
      Cartago - San Carlos
        
      Servicios