Deportes
Miércoles 6 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Liga-Pérez Zeledón

Una serie con mucho morbo

Hermes Solano Rodríguez
hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela. - Para Alajuelense enfrentar al Pérez Zeledón no es una situación nueva, y menos en una instancia de cuartos de final. Lo hicieron el torneo anterior, donde los manudos salieron avantes de manera clara con empate en San Isidro del General (2-2), y goleada en el Morera Soto (4-1).

Esta vez, la serie se llena de morbo con la presencia de Jeaustin Campos en el banquillo generaleño. El exmorado fue un dolor de cabeza para los liguistas cuando estuvo en el banquillo del Saprissa, celebrando títulos, incluso, en la propia grama manuda.

Las cosas ahora cambian, Alajuelense parte como favorito en la serie, pero el elemento Campos salta a relucir.

“Las series siempre se ponen calientes, tiene ese matiz... No vamos a hablar de eso”, afirmó el lateral Carlos Clark, quien le dio la victoria en el último juego entre ambos esta campaña.

“No le presto atención a eso, el morbo lo verá la gente, dentro del equipo no”, dijo por su parte el arquero Patrick Pemberton, siendo más explícito al indicar que “eso no nos interesa, no juega, lo más importante es ir y sacar el resultado”.

El más difícil

En la fecha cinco del actual Verano 2011, manudos y pezeteros se enfrentaron en el Morera Soto. Hubo dominio local casi que los 90 minutos, pero el gol cayó en tiempo de reposición tras un horror de Adrián De Lemos, meta del Pérez, después de haber hecho un partidazo.

Quizá fue el juego más difícil de la campaña para el campeón nacional.

“Fue un partido complicado para nosotros, hasta el puro final se dio el triunfo y ahora va a ser más difícil”, mencionó Clark, sabiendo que Campos y compañía no lo pondrán fácil en estos cuartos de final llenos de morbo.