Deportes
Miércoles 6 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Selección Sub 20

“Este grupo tiene carácter”

No cabe duda que el grupo de la Sub-20 ha tenido que nadar contra corriente para estar en el Mundial. Por esa razón, anoche no cabían de la felicidad tras lograr el boleto al Mundial de Colombia.

Joel Campbell tras marcar tres goles comento: “Gracias a Dios paso por un buen momento, pero sin mis compañeros no soy nada. Apenas dimos el primer paso al clasificar, pero queremos ser los campeones del torneo”.

Ariel Contreras por su parte añadió: “Este equipo ha logrado ganar mucho en carácter, no podíamos dejar ir esta oportunidad y le dedicamos esta clasificación a mi familia”.

Joshua Díaz, quien marcó el quinto gol confesó: “Esto (la clasificación) es para todas las personas que creyeron en nosotros, la gente que nos apoya. De ahora en adelante, será borrón y cuenta nueva, para nosotros pues la idea es luchar por el campeonato”.

El defensor Ariel Soto puntualizó: “logramos el objetivo, pero de ahora en adelante no se pueden dar desconcentraciones como en el gol que nos marcaron, la zaga no puede fallar”.