Deportes
Miércoles 6 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Apaleó 4-0 al tottenham

Real fue un coloso

Madrid/ AP y EFE. - “El equipo jugó muy bien y un 4-0 en los cuartos de final en esta competición es muy bueno. Hay que continuar trabajando y aprovechar la ventaja porque en el fútbol puede pasar de todo”. Con estas palabras el portugués Cristiano Ronaldo pasó de la euforia a la mesura, tras la goleada 4-0 del Real Madrid sobre el Tottenham.

Paliza merengue

El equipo madrilista dio un paso de gigante a los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a dos goles del togolés Emmanuel Adebayor, uno del argentino Angel di María y otro del portugués Cristiano Ronaldo.

El Tottenham jugó casi todo el partido con diez hombres, tras la expulsión por doble tarjeta amarilla del gigante Peter Crouch en el minuto 14, tras una dura entrada a Marcelo, después de otra falta a Sergio Ramos en el 7.

“El fútbol es el fútbol y hay que respetar al rival (de cara al partido de vuelta), pero es un resultado magnífico”, afirmó el técnico madridista José Mourinho al término del partido.

Su colega de enfrente, Harry Redknapp, reconoció la dificultad de voltear el marcador negativo.

“No hay nada más difícil que esto, pero vamos a intentarlo. Esto no acaba hasta el final. Tenemos una montaña para escalar, pero lo intentaremos ”, declaró.

Momentos en la casa merengue

Roja tempranera.Peter Crouch salió temprano del juego, al minuto 14 sumó dos amarillas y acabó en la ducha con la pena a cuestas. Bien expulsado.

Impecable.El argentino Ángel Di María anotó un golazo que significó el 3-0 del equipo merengue. Celebró con locura y desató la euforia local.

Resignación. José Mourinho le dio el “pésame” a Harry Redknapp, tras la golpiza que recibió el conjunto inglés en la llamada “Casa Blanca”.

Adiós racha. El togolés Adebayor acabó con su sequía de cuatro partidos sin anotar. Ayer marcó un doblete vital para el Real Madrid.