Deportes
Miércoles 6 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Nataliza Ragosina

Bella con guantes de seda

Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr

Nataliza Ragosina es una esbelta rubia , campeona mundial de boxeo del peso super mediano y que no solo destaca por su pegada, sino por su belleza.

La ucraniana vendría a ser como una Hannah Gabriels, la hermosa tica que también pega con los puños pero noquea con su belleza.

Ragosina tiene 34 años y es la campeona mundial más longeva de todos los pesos medios. Compite en las 169 libras, una categoría con 15 libras más que nuestra compatriota. Una pelea entre ellas sería difícil por esa diferencia.

Su belleza y su espectacular cuerpo la han llevado a posar desnuda en diversas revistas, incluyendo a la famosa “Penthouse”.

Ragosina es conocida como “Miss almádana” y ha expresado que su próxima pelea la efectuará en Ekaterinburgo, una ciudad en Rusia.

Sin embargo, la ucraniana no pelea desde el 2009, cuando noqueó en el octavo asalto a Pamela London de Guyana.

La bella europea tenía un combate programado para diciembre de 2010, pero su adversaria se negó a pelear, pese a su dura preparación.

“Es un golpe psicológico para mí. También jugó un gran papel el trauma de mi pie. Por eso es que discutimos la situación con mis entrenadores y mánagers y tomamos la decisión de hacer un descanso”, comentó.

Se dice admiradora de otra belleza de los guantes, la peruana Kina “Dinamita” Malpartida Dyson.