Deportes
Miércoles 6 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Karla Villalobos

Trabaja para colaborar con su casa

La goleadora es una mujer de armas tomar. Como es la segunda de cuatro hermanos, tiene más responsabilidades en su hogar.

Por eso trabaja de lunes a sábado en el Depósito Arenal, en Dulce Nombre de Coronado, para ayudarle a su mamá, Patricia Durán con los gastos.

Allí, Karla Villalobos se encarga de diversas responsabilidades. Quienes van al depósito la pueden encontrar trabajando en la tienda de ropa deportiva, o a lo mejor cobrando dinero a los clientes como cajera; y también en la parte de contabilidad.

Después del trabajo, cuenta con poco tiempo libre, ya que los martes, viernes y sábados, se dedica a lo que más le apasiona: entrenar con las demás chicas de Arenal Coronado.

A ella no solo le gusta “bailar” a sus rivales en la gramilla de algún estadio, sino que cuando le quedan momentos libres, los gasta sacándole brillo a la pista de baile.

“Si tengo un tiempito salgo con mis amigos y amigas. Nos encanta salir a bailar, pero eso sí: no tolero el reggaetón”, aseguró Villalobos.

Por el momento, en la mente de Karla Villalobos solo hay espacio para una cosa: seguir anotando y lograr más campeonatos con su equipo, Arenal.

Además, sueña con poder continuar practicando el fútbol como profesional.

“Mi sueño siempre va a ser seguir jugando, haciendo lo que más me gusta”, afirmó la goleadora.