Deportes
Miércoles 6 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Juan Luis Hernández y su paso por el “Puerto”

“Mi contrato fue darle la mano”

Kenneth hernández cerdas
kenneth.hernandez@aldia.co.cr

El técnico Juan Luis Hernández Fuertes aseguró que nunca firmó contrato para dirigir al Puntarenas FC, equipo ya eliminado del Torneo de Verano

Dirigió sin contrato

“Mi contrato fue darle la mano. Te puedo garantizar que nunca firmamos nada”, dijo el timonel en alusión a que su estadía en el “Puerto” consistió en un arreglo de palabra con la presidenta chuchequera Alejandra Ordoñez.

Hernández contó que hoy se reunirá con ella, con el fin de entregarle un informe sobre lo acontecido en el certamen.

A su criterio, los futbolistas no sintieron la presión que implicaba estar cerca del sótano, pues el descenso ya tenía dueño.

“Si no nos dan aquellos tres puntos y el 3-0 del Barrio México, la actitud de los jugadores hubiera sido otra y yo soco la faja”, añadió. Y afirmó que “En lo administrativo y lo financiero doña Alejandra hizo un esfuerzo enorme. Esa institución desde ese punto de vista goza de una gran salud”.

Sobre lo deportivo enfatizó: “Han conseguido la peor temporada de toda la historia; donde falta meterle todo el cariño del mundo y que no es culpa de ella, es en el aspecto deportivo porque hubo un abandono total: una planilla muy desequilibrada, jugadores que salieron y no fueron sustituidos, falta de planteamientos técnicos, físicos, etc.”, apuntó.

El estratega definirá hoy si continúa o no en el club naranja.