NOTICIAS DEL DIA
Miércoles 6 de abril de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
La restricción vehicular se extenderá más horas.Archivo.

A partir del 2 de mayo, la restricción vehicular se ampliará, en franja de horario, como una de las 12 medidas que aplicará el gobierno para reducir el consumo de combustible.

Cientos serán atendidos.

Especialistas y médicos generales de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) se desplazaron a isla Chira con el propósito de atender las necesidades más apremiantes de los lugareños.

El servicio del tren de San José- Belén  se dará con una frecuencia de 35 minutos.  Mayela López.

La tan esperada llegada del tren al cantón herediano de Belén se vio empañada por atrasos en los horarios y desaciertos en los lugares donde debía hacer las paradas correspondientes.

  Modelo para fijar tarifas permite dos ajustes al año.  Archivo.

Si usted acostumbra viajar en taxi con frecuencia, es mejor que prepare su bolsillo, pues la tarifa podría subir en próximos días.

 MOPT dará trato preventivo a los semáforos.  Archivo.

Ingeniería de Tránsito invertirá ¢500 millones este 2011 para mantenimiento correctivo y preventivo del sistema centralizado de semáforos en 325 intersecciones de San José.

  Operaciones.  Archivo.

Cirujanos del Hospital San Juan de Dios realizarán, a partir de esta semana, operaciones en el Centro de Atención Integral en Salud de Puriscal.

Hojancha. - Niños del cantón de Hojancha, Guanacaste, recibirán exámenes de la vista gratis para prevenir enfermedades tempranas en esa población.

Sarapiquí. - El cuerpo de Willmar Cortés Mora, de 36 años, fue encontrado la mañana de ayer tirado cerca de una plantación de palmito.

Zona Multimedia

Galerías
Encuesta
¿Qué le parece el
rediseño del sitio web?

Me gusta
No me gusta
  
Servicios