Viernes 15 de abril de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Anoche en el edificio de Grupo Nación en Tibás, fueron presentadas las siete finalistas que lograron pasar los filtros y pruebas de selección.

Concurso

    Alonso Solís estará acompañado por su gente.  H. Arley.

    Ellos se presentarán en la Universidad Santa Paula, en Lomas de Ayarco, 100 metros sur de Casa de Doña Lela, a partir de las 6 p.m.

    Enrique Iglesias.

    ¿Se casó? Enrique Iglesias podría finalmente haberse casado con Anna Kournikova o bien podría ser una de sus bromas porque antes lo ha mencionado. Lo dijo en un video que mostró en concierto en Moscú, indicó Terra.com.

    Natalia está muy enamorada. Archivo.

    La talentosa imitadora Natalia Monge se está poniendo las pilas tratando de asistir por lo menos tres veces por semana al gimnasio, además esta Semana Santa podría reencontrarse con su novio.

    Listo para estar de nuevo en Tiquicia. generaccion.com

    Chayanne cada vez más cerquita. El boricua le cantará a las ticas el 7 de mayo. Tal y como lo hizo ayer en Perú, él pidió que aquí le sirvan en su camerino platillos muy típicos.

    La entrada costará ¢3.500 para los adultos y para niños ¢2.450.

    Tortillitas y caballos El sabor del maíz y el chiverre lo esperan este domingo en el INBioparque en Santo Domingo de Heredia. Los que asistan podrán preparar tortillas caseras, disfrutar de juegos tradicionales, paseos a caballo y hasta elaborar un repelente natural.

    Un cirujano plástico tiene un romance con una maestra de primaria.

    Esposa de mentira Un cirujano plástico tiene un romance con una maestra de primaria mucho más joven que él y convence a su leal asistente para que finja ser su esposa.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        ¿Qué le parece el
        rediseño del sitio web?

        Me gusta
        No me gusta
          
        Servicios