DEPORTES
Viernes 15 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El Deportivo Saprissa amaneció hoy con nuevos dueños, todos nacionales. Canal 7, Banco Promerica, los empresarios Edgar Zürcher, Alberto Raven y Juan Carlos Rojas son los nuevos propietarios del club morado, según un comunicado que envió a los medios, Televisora de Costa Rica.

Última hora

La afición ganará con el cambio, según exfutbolistas.  Archivo.

Hombres forjados en la cuna morada reaccionaron con alegría, tras confirmarse que Saprissa vuelve a manos ticas.

Juan Manuel Álvarez no tiene el puesto fijo en la “S” a raíz del cambio de mando en el club. José Rivera.

Lo que para un sector significa festejo, en otro crea un clima de incertidumbre. Este último caso en particular apunta al mexicano Juan Manuel Álvarez, director técnico de Saprissa.

Solís mostró ayer las nuevas pulseras del cuadro morado. José Rivera.

Tibás.-Mientras en Saprissa se da la noticia de cambio de dueño, 11 jugadores no saben lo que pasará con ellos al final de la temporada, pues vencen contrato.

Paté se recuperó de su lesión. Archivo.

Tras no actuar en el juego de ida en Guápiles, el técnico de Saprissa, Juan Manuel Álvarez, anunció que Wálter Centeno volverá a ser parte del once estelar de su equipo este domingo en el encuentro de vuelta de esta serie de cuartos de final ante Santos.

Vinicius y Bello, campeones del mundo, estarán hoy y mañana en Multiplaza Escazú. Manuel Vega.

¿Le gusta el fútbol, el voleibol, el sol y la playa? Es amante de la diversión, del deporte y de las actividades al aire libre y además, está buscando algo nuevo.

El argentino quiere seguir dominando al conjunto madridista, mientras que Ronaldo siente confianza para los clásicos.

AFP. - Cristiano Ronaldo y Lionel Messi seguirán con su particular duelo goleador en la maratón de cuatro clásicos, que comenzará mañana con su enfrentamiento en la Liga, y continuará durante las próximas tres semanas en la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Ruiz actuó ayer por 70 minutos, aportó una asistencia a gol.  AFP.

La aventura por la Liga de Europa se terminó para el Twente y Bryan Ruiz, esto al caer derrotados en casa 1-3 ante el Villarreal de España, por la vuelta de los cuartos de final del torneo.

Carlos Tevez.

Carlos Tevez Estará fuera de acción con el Manchester City al menos cuatro semanas, por una lesión muscular.

Nery confía en poder bajar la marca a 44:50 y aspirar a Londres 2012. Meylin  Aguilera.

Sabanilla.-El atleta Nery Brenes en los últimos días combina su última etapa de pretemporada con su nuevo faceta de ser papá de su primogénito Jaden.

Derrick Rose (blanco), con sus brillantes actuaciones en la temporada regular, encaminó a los Bulls a la fase final. EFE.

Los Ángeles/AFP.-Los equipos de los Bulls y los Spurs, líderes de sus respectivas divisiones Este y Oeste, y Los Ángeles Lakers en su condición de campeón defensor, salen favoritos en la primera ronda de los “playoffs” de la NBA, que arrancan mañana.

El Barcelona tiene la posibilidad de superar un nuevo registro mañana en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, en el que si vence, será la primera vez en la historia de estos enfrentamientos que lo hace tres años seguidos.

Como nunca antes, el mundo del fútbol vivirá cuatro enfrentamientos entre el Real Madrid y el Barcelona. El gran clásico español acaparará las próximas semanas con duelos en liga, Copa del Rey y semifinal de Champions League.

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta
      ¿Qué le parece la venta de Jorge Vergara del Saprissa?
      Esta bien la venta, tenia el equipo abandonado.
      Esta mal la venta, con Vergara habia estabilidad financiera.
        
      Servicios