NOTICIAS DEL DIA
Viernes 15 de abril de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
Murió en el sitio. A. Araya.

Goicoechea - Un hombre murió y otro resultó herido, al mediodía de ayer, durante una balacera que se registró en Alemanias Unidas de Purral, en el cantón de Goicoechea, San José.

Los equipos y camas adquiridos ya están listos en la Unidad de Trauma del Nacional de Niños. Foto con fines  ilustrativos.

La Unidad de Trauma del Hospital de Niños se remozó con nuevos equipos y mejoras en su infraestructura a fin de brindar una mejor atención a los pacientes.

Los escolares se divirtieron ayer en grande. Jorge Castillo.

Estudiantes de tercer grado de una escuela de Rincón Grande de Pavas, San José, no tuvieron que viajar muy lejos, la mañana de ayer, para desenterrar restos óseos y y trozos de vasijas indígenas. Por varios minutos se transformaron en arqueólogos.

El Jueves Santo se activa la ley seca .  Archivo.

Ochenta municipalidades en coordinación con la Fuerza Pública se alistan para sellar, a partir del Miércoles Santo, los locales que expendan licor, esto en cumplimiento de la ley seca.

Quienes  viajen llamarían a Costa Rica a bajo costo. Archivo.

Si viaja a Estados Unidos u otros países de Latinoamérica y Europa, ahora podrá realizar llamadas a Costa Rica con una nueva tarjeta prepago internacional.

Las becas  tienen una duración de dos años y ofrecen diplomados.  Cortesía.

Un total de 35 jóvenes de escasos recursos, de cualquier punto del país, serán becados para estudiar inglés y una carrera técnica vinculada con el campo de tecnologías de la Información.

Limón. - Un exconvicto que hace escasos días salió de prisión pasará la Semana Santa tras las rejas luego de que el Juzgado Penal de Bribrí le dictara ayer tres meses de prisión preventiva por el robo de una botella de licor de coco.

Vídeos

Galerías
Encuesta
¿Qué le parece el
rediseño del sitio web?

Me gusta
No me gusta
Servicios