Noticias del día
Viernes 15 de abril de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Mortal incendio

París/ AP.- Cinco personas murieron y 57 sufrieron quemaduras de gravedad al incendiarse un edificio de apartamentos, vecino al cementerio parisino de Pere Lachaise, informó ayer la policía. Cuatro personas fallecieron al saltar por las ventanas para escapar de las llamas y otra murió dentro del edificio. 300 bomberos trabajaron por más de dos horas para apagarlo.

Más bombardeos

Argel/ EFE.- Al menos nueve personas perdieron la vida y otras 27 resultaron heridas producto del intenso bombardeo contra la ciudad libia de Misrata por las fuerzas leales a Muamar al Gadafi, informó la cadena catarí Al Yazira. Unos 80 misiles Grad y varias decenas de obuses fueron lanzados sobre diferentes puntos de la ciudad.

Asesinan a cura

Asunción/ AFP.- Un sacerdote fue encontrado ayer maniatado y muerto en su cama de la casa parroquial que habitaba en Villarrica, Paraguay, con signos de haber sido asfixiado, informaron fuentes policiales. El religioso se llamaba Julio César Álvarez, de 45 años, un exsecretario de la Nunciatura Apostólica del Vaticano en La Habana. Tenía título honorífico de monseñor.