Tibás - La mesa está servida. La piñata quedó lista para el primero que quiera golpearla. Los cuatro invitados dicen estar preparados para festejar. Entonces... no se hable más, ¡que comience la fiesta!
Sabanilla. - “Lo único que me falta es ir a un Mundial Mayor, ya estuve en los infantiles y juveniles. No lo veo lejano, pienso que con esfuerzo en la cancha y si uno hace bien las cosas en el club, las otras vienen por añadidura y la Selección es una de esas”.
Sabanilla. - Mínor Díaz, actual goleador del campeonato nacional con 12 anotaciones, no teme que sus más cercanos perseguidores en ese apartado, los sancarleños Erick Scott (nueve tantos) y Álvaro Sánchez (con ocho), le puedan dar caza y arrebatarle el título de goleo.
Roma / AFP. Con un gol del brasileño Robinho, al minuto 82, el líder Milán se impuso 1-0 en Brescia ayer en la fecha 34 del fútbol italiano y llevó su ventaja a ocho puntos respecto al nuevo escolta, Inter, con sólo cuatro jornadas por jugar.
Memphis, EE.UU. /AP Zach Randolph anotó anoche 25 puntos, incluido un extraño triple con 41,9 segundos por jugarse, y los Grizzlies Memphis derrotaron 91-88 a los Spurs de San Antonio para la primera victoria en playoffs de la franquicia en su cancha.
Danny Granger hizo ayer 24 puntos y los Pacers de Indiana evitaron la eliminación al resistir una enérgica ofensiva de los Bulls de Chicago para imponerse 89-84 y lograr su primera victoria en postemporada desde el 2006.
La sección “Para sus ojos” le presenta hoy a una bella y erótica modelo y presentadora estadounidense. Se trata de Hope Dworaczyk, hasta hace unos meses novia del famoso jugador de baloncesto de los Dallas Mavericks, Jason Kidd.
Cristian Bolaños anotó ayer con su equipo, el Copenhague de Dinamarca ante el Lyngby y ayudó a la obtención del tricampeonato. El gol de Bolaños fue el 1 a 1 y cayó al minuto 24. El marcador lo abrió Peter Madsen a los ocho minutos y el de la victoria, a cuatro minutos del final.
Barcelona / AP. El delantero argentino Lionel Messi se convirtió ayer en el primer jugador del fútbol español que anota 50 goles en una temporada, al marcar el segundo en el 2-0 sobre Osasuna.