Un accidente de tránsito dejó como víctima mortal a Arturo Francisco Guillén Rojas, de 50 años, al chocar el vehículo en que viajaba contra un árbol.
El accidente sucedió en barrio Altamira de Bijagua, Upala, a las 12:10 de la madrugada. Guillén viajaba en un vehículo Hyundai Elantra con su familia en sentido Río Naranjo - Bijagua.
Según informes del Organismo de Investigación Judicial, por razones que se desconocen el carro se salió de la vía y colisionó contra el árbol.
Guillén murió en el lugar mientras que su esposa y sus dos hijos fueron trasladados en condición delicada al Hospital de Upala.
El cuerpo del hombre fue levantado por agentes del OIJ de Cañas y trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.
Muere por exceso de velocidad
En otro accidente, Óscar Adolfo Sosa Mora, de 30 años, falleció al colisionar su vehículo contra el Monumento al Boyero en Zapote, San José, por un supuesto exceso de velocidad.
Sosa viajaba la madrugada de ayer en un carro Toyota en el sentido Cartago - Zapote. Luego de chocar contra el monumento, el carro impactó el rótulo de una gasolinera cercana.
César Quirós, director de la Policía de Tránsito, dijo que la supuesta causa del percance fue el exceso de velocidad. Además, el conductor tampoco portaba su licencia para conducir.
Según Quirós, autoridades de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero ya se encontraba fallecido.