Lunes 5 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Si este año superhéroes como Thor, Transformers y Capitán América abarrotaron los cines, por qué no habría de estar el más famoso gato de la historia.

Concursos

 Mamá de tiempo compartido. Uno de los momentos de más alegría fue cuando su hija dio La Primera Comunión. Cortesía.

La periodista de Noticias Repretel, Marcela Delgado, vive el eterno dilema de ser madre y profesional a la vez. A ella le queda aun más difícil pues su familia vive en San Carlos y ella debe dejar a su pequeña María Francela.

Lo dijeron por Twitter. Larissa Riquelme.

Larissa Riquelme, modelo. Disfrutando de un domingo en familia: asado, pileta, sopa y postres. ¡Qué vida nos tocó gracias Dios!”.

Estrenarán filme dirigido por Angelina. Angelina Jolie.

Se estrena. Angelina Jolie está a punto de estrenar en Estados Unidos la película que ella misma ha dirigido, “In The Land Of Blood And Honey” y ya se puede ver el trailer final del filme.

 La Teletón: Misión cumplida. El cubano Francisco Céspedes interpretó “Esta vida loca”. Marcela Bertozzi.

No solo la transmisión de la Teletón se extendió más de lo esperado, también la bondad de los costarricenses. La tradicional maratónica superó la meta este año, pues se tenía previsto por el Club Activo 20-30 recaudar ¢550 millones.

 Preguntas sin respuestas. Junto a Kurt participaron Juan Carlos Pardo, Abel Guier, Fernando Matamoros y Felipe Pérez. Archivo.

El excantante del grupo Nada, Kurt Dyer, en su nuevo proyecto como solista acaba de terminar su primer álbum. El artista nacional presentará este viernes 9 de diciembre el material “Las respuestas no importan cuando las preguntas no existen”.

Solstice Dúo lanzó su primer EP. Solstice Dúo.

Debut. Piano y voz: para qué más. Así de sencilla pero llena de emoción es la propuesta de Solstice Dúo, agrupación nacional que lanzó su primer EP de siete temas llamado “Resonance”.

Una bella sonrisa. Luis Kaver y Adriana Aguilar. Foto: Arnoldo Robert.

El doctor Luis Kaver estuvo en la presentación del vestuario de la Señora Costa Rica Adriana Aguilar.

“El Gato con Botas” fue un relato recopilado en 1697 por el escritor francés Charles Perrault, quien le dio forma a un cuento verbal clásico europeo.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular