Lunes 5 de diciembre de 2011, Costa Rica

Clips Musicales

Solstice Dúo lanzó su primer EP

Debut. Piano y voz: para qué más. Así de sencilla pero llena de emoción es la propuesta de Solstice Dúo, agrupación nacional que lanzó su primer EP de siete temas llamado “Resonance”.

En Tiquicia. El Conjunto Primavera se presentará por primera vez en Costa Rica, la gira inicia el lunes 12 de diciembre en el Salón Garibaldi alternando con Charlie Rivera y su Orquesta, y Karibú.

Celebran. El puertorriqueño Tito el Bambino y la cantante colombiana Shakira son los artistas con más nominaciones, seis cada uno, para la edición 2012 de los premios Lo Nuestro, que se entregarán en Miami el próximo febrero.

Exitosa. La cantante británica Adele, una de las más nominadas a los premios Grammy por su álbum “21”, continúa favorita en el mercado discográfico, donde se empieza a notar la llegada de la Navidad, con la competencia de Justin Bieber y Michael Buble.

Striptease. El nuevo video de Beyonce, “Dance For You” es en blanco y negro y con una estética de cine negro de los años 40, donde la guapa cantante se muestra muy sensual, haciendo un striptease y sin rastro de su embarazo.