Nacionales
Lunes 5 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • La sonrisa en su rostro y su mirada fija y llena de ilusión demostraban la alegría de haber encontrado su regalo de Navidad. Ese muñeco es más que eso; él será su nuevo mejor amigo, al que podrá vestir, darle de comer y hasta “sacarle” el cólico.

Más Noticias
 Amantes de los tamales inundaron Paseo Colón. Los asistentes hicieron largas filas para conseguir un tamal para disfrutarlo ayer en familia en el Paseo Colón. Pablo Montiel.

El Paseo Colón cambió ayer el tráfico vehicular por una gran tamaleada, malabares, conciertos y hasta una maratón.

 Caminata navideña logró gran convocatoria. Saludaron a quienes estaban en el Hospital de Niños. Pablo Montiel.

Cientos de personas ayer se pusieron camiseta blanca, inflaron bombas del mismo color y se unieron a una marcha para rescatar los verdaderos valores de la Navidad.

 Fiscalía confirma rellenos en una zona protegida. Los rellenos podrían provocar trastornos ambientales, además de represas, erosión y eventuales cabezas de agua. Archivo.

La Fiscalía Agraria Ambiental del Primer Circuito Judicial de San José comprobó la existencia de tres rellenos clandestinos dentro de la zona de protección de un afluente del río Tiribí.

 Puente tendrá ascensor. El puente del Hospital México es muy transitado. Archivo.

Las personas con discapacidad ya no tendrán que sufrir al cruzar la calle cada vez que tienen consulta en el Hospital México.

Artesanos especiales. Feria especial. Cortesía.

La Asociación Solidarista del banco Scotiabank llevó a cabo una feria de artesanos con discapacidad. La actividad se programó para celebrar el día internacional de esa población.

aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular