Deportes
Lunes 5 de diciembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuela.- Con sobredosis de sufrimiento Alajuelense visó su pase a la final. Así lo alcanzó porque se topó con un Saprissa que lo mantuvo contra las cuerdas hasta el minuto 89 cuando Argenis Fernández empató el juego.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Ella frena a cualquiera. Claudia vive en Miami. Sus medidas son 81, 60 y 88. Internet.

Ella frena a cualquiera

El fútbol americano está hecho para los rudos, pero ante la belleza, los gigantes que lo practican sucumben.

Más noticias
 La Liga otra vez con bajas. Johnny Acosta, salió del partido debido a que supuestamente se le desmontó el hombro, y es duda para la gran final. Herbert Arley.

Alajuela - Una vez más la Liga tendrá que disputar una serie de muerte súbita con bajas, en este caso la final ante Herediano.

 Morados dicen que fueron más. Jugadores del Saprissa mostraron su orgullo y hacen un balance positivo de la temporada con Guimaraes. Herbert Arley.

Alajuela. - En el interno del Saprissa los jugadores catalogaron que fueron mejor que Alajuelense en el partido, aceptan los errores, pero afirman que van por buen camino para lograr el título más adelante.

 “Chiqui” está en la mira. Saprissa ya piensa en los refuerzos. Herbert Arley.

Alajuela. - El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas aseguró que no ve como un fracaso la eliminación morada.

 En el aire hay olor a revancha. Herediano llegará a la final con sed de venganza.

Quién no recuerda aquel gol de Pablo Gabas en el epílogo del compromiso en la final del Torneo de Invierno de hace un año con lo cual Alajuelense empató a Herediano 1-1 y más tarde se dejó el título en tanda de penales.

Cayasso ídolo. Ella robó miradas. Meylin Aguilera.

El exfutbolista, Juan Arnoldo Cayasso estuvo en el Alejandro Morera Soto donde fue bien recibido, la afición le pidió autógrafos y fotografías. El exmundialista aprovechó para poner un stand con el fin de vender su libro llamado.

 Pinto dio lista para enfrentar a Cuba. Donny Grant es uno de los convocados para cubrir el marco de la “Sele”. Carlos Borbón.

El director técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto dio a conocer la lista de convocados para el encuentro amistoso que la “Sele” tendrá ante Cuba.

 A poner fin a la maldición. Heredianos concentrados en el título nacional. Jeffrey Arguedas.

Heredia. - Tras sellar el boleto a la final, los jugadores del Herediano afirmaron que llegó el momento de ganar el campeonato y no ven la serie ante Alajuelense como revancha, luego de que los manudos los marginaran del título en dos torneos consecutivos.

Olman: pesadilla brumosa. El delantero hizo dos goles en las dos semifinales. Manuel Vega.

Heredia.-En las alturas fue la pesadilla de Cartaginés. Olman Vargas anotó dos goles definitorios en la serie y aseguró la clasificación rojimarilla a la gran final nacional.

 El error fue anular el gol. Expertos creen que debieron aplicarle la roja también a Olman Vargas.

No dar por buena la anotación de Victor “Mambo” Nuñez fue el principal error del silbatero del compromiso entre Herediano y Cartaginés, Rafael Vega.

 “Boca fue el mejor de todos”. El capitán Juan Román Riquelme levantó el trofeo y terminó con la sequía de títulos del popular equipo argentino.AP.

Argentina/AFP.- Julio Falcioni, entrenador de Boca Juniors, campeón del Apertura-2011, sostuvo este domingo que su equipo se alzó con el título porque demostró ser superior al resto.

 España se dejó la “Ensaladera”. La selección de España celebró la victoria en Sevilla, ante su público, y demoestró su hegemonía en el tenis mundial. AFP.

Sevilla, España /AP España alzó ayer su quinta “Ensaladera de Plata” tras derrotar a Argentina por 3-1 en una apasionante y colorida final de la Copa Davis.

Leo Chacóninvencible. Chacón no tuvo mayor problema para ganar en la última fecha de la Copa Trialón 2011. FEUTRI.

El triatleta liberiano, Leonardo Chacón, triunfó contundentemente con un tiempo de 2:18:49 en el cierre de la Copa Triatlón 2011, que vivió su último episodio del año en Quepos.

 Rugieron sobre el barro. El jeep de Abraham Rojas y Gerald Zúñiga batalló con fortaleza en el lodo. Meylin Aguilera.

Cartago.-En la pista el rugir de los motores elevó la adrenalina, afuera, el eco de la afición cargó el ambiente de emoción.

 Apretaron el gas. Un susto se llevó la dupla de William Solís y Ricardo Ceciliano cuyo vehículo se volcó en las pozas. Salieron ilesos. Meylin Aguilera.

Cartago - Muchos los llamados a brillar y pocos los que apretaron el gas para dejar tendidos a sus contrincantes.

 La Juve retoma el liderato. Fabio Quagliarella celebra el primer gol de la Juventus.Ap

Roma, EFE. - La Juventus de Turín volvió a colocarse como líder en solitario del Calcio italiano al imponerse en una sufrida y trabajada victoria al Cesena que le aleja de la persecución de Milán y Udinese, empatados a 27 puntos en la cabeza de la tabla.

 Chapín logró sorpresivo gane. El chapín (dorsal 9) nunca perdió de vista al keniano (con el número 4): esperó a que se desgastara y logró vencerlo. Carlos Borbón.

La Sabana. - A pesar que el keniano Jacob Chamer, dominó durante la mayoría de los 42 kilómetros de la Maratón Costa Rica, el guatemalteco, William Chamán, logró ser el primer atleta en ingresar al recinto de la “Joya”.

 Les ganó el calor. La media maratón contó con gran participación de la élite tica; aún así el gringo Vélez se impuso nuevamente. Carlos Borbón.

La Sabana. - Fernando Vélez Cavada se quedó con el primer lugar de los 21 kilómetros.

“Aguanté para llegar bien”. El ganador cree que la carrera es muy desgastante para las piernas. Carlos Borbón.

¿Una victoria inesperada? Lo que pasa es que yo me estuve aguantando, mientras que él (el keniano) atacó desde el principio de la competencia.

 ¡Hexa campeones!. El equipo nacional celebró ayer el sexto título consecutivo para Costa Rica. Fabián Sánchez

Por sexta ocasión consecutiva Costa Rica alcanzó el título Centroamericano de Surf, en esta ocasión de manera invicta al lograr el primero y el segundo lugar en cada una de las categorías.

Falleció el doctor Sócrates. Socrates en España 82.

Sao Paulo.- El futbolista brasileño Sócrates, capitán de Brasil en el Mundial España 1982, falleció ayer a los 57 años. Conocido por su estilo elegante en el terreno de juego y su participación en la política brasileña.

 Stoke saca pecho. Gran triunfo del Stoke ante el histórico Everton.AFP

Londres/ AFP - El Stoke ganó en el campo del Everton y subió al octavo lugar de la liga inglesa de fútbol, que lidera con autoridad el Manchester City y en la que ayer el Wolverhampton se alejó del descenso con un valioso triunfo por 2-1 sobre el Sunderland.

El entrenador Alexander Guimaraes se queda en la “S”, “pase lo que pase”, con final o sin ella. Así de tajante fue el presidente de Saprissa.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cuál equipo será el campeón del Torneo de Invierno? (Se permite 1 voto por computadora, los duplicados se borrarán)
¿A cuáles jugadores no llamaría usted más a la 'Sele'?
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios