Viernes 16 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • La estrella y cantante Miley Cyrus llegó al país el miércoles y se mantiene vacacionando, confirmó la oficina de Migración y Extranjería.

Concursos

 Señorita San José está en la recta final. Las aspirantes son todas estudiantes. Rafael Pacheco.

Ayer en la Municipalidad de San José se presentaron las 17 candidatas al concurso Señorita San José, cuya final será este 23 de diciembre en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, a las 4 p.m.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Festival Imperial para marzo. Smashing Pumpkins estuvo en la edición 2008. Archivo.

Pasaron cuatro años desde la última vez que los ticos brincaron con el Festival Imperial, y ahora, les recomendamos guardar un espacio en su nueva agenda para marzo, pues ese mes fue el elegido para traerlo de vuelta.

En nueva casa discográfica. Madonna.

Volvió. Madonna ha empezado una nueva etapa en su larga y exitosa carrera mediante la firma de un nuevo contrato por tres discos con Interscope Records.

 En casita y tamaleando. El periodista y director de noticias del Canal 9 pasará las fiestas entre trabajo y familia. Meylin Aguilera.

Aquellas navidades lejos de la familia son cosa del pasado. Hoy, el periodista y director de noticias de Canal 9, Freddy Serrano volverá a vivir de la época decembrina a lo tico.

 Elementos que emocionan. Puede escucharlas en solstice-duo.bandcamp.com. Cortesía.

Valeria Delgado y Eva Rojas forman la nueva agrupación nacional Solstice Dúo, una combinación de piano y voz como elementos fundamentales para transmitir emociones.

Chismeando con Gaby. Comilona con cuidado.

El querido actor y presentador Giovanni Linares se ve cada día más flaquillo, pero no es por enfermo, todo lo contrario, es por la dieta que lleva. Sin embargo, nos contó que espera romperla con los chicarroncitos este fin de año.

 Divertido cierre de año viejo. Tendrán 90 minutos de comedia en la pantalla. Web.

Los amantes del cine se deleitarán este fin de semana con el desfile de estrellas de Hollywood que llegan para despedir el 2011 con la película “Año Nuevo”.

Festival japonés. El festival inicia a las 10 a.m. y finaliza a las 5 p.m.

Escuchar en Navidad un villancico japonés, cantar un karaoke animé o degustar comida japonesa será posible mañana en el Festival Navideño de Cultura Japonesa en el Museo de los Niños a partir de las 10 a.m. a 5 p.m.

Pachangón. Este domingo el grupo Editus cerrará el concierto gratuito que ofrecerá su academia en su parqueo en barrio Escalante.

Concierto. La Orquesta Latin Klan. Hoy y mañana, en el salón Casa Zeller, 400 metros norte de la rotonda La Guacamaya, a las 9 p.m. Tel. 2286-2024.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
El Atleta Al Día del 2011aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular