Nacionales
Viernes 16 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Seis pasitos hechos de material reciclable llaman la atención a los vecinos de Alajuelita, quienes se detienen a ver cómo botellas y vasos plásticos, bambú, cartones y telas representan las principales figuras de la Navidad.

Más Noticias
 Al Día le trae un paseo en Citroën 2CV. Faros separados de la carrocería le dan elegancia. John Durán.

París, la ciudad cuyo brillo nunca se apaga.

 Contraloría pide suspender a Johnny Araya . La Contraloría le otorgó a Johnny Araya plazo hasta el 23 de diciembre para presentar pruebas de descargo. Archivo.

La Contraloría General de la República (CGR) solicitó al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) suspender al alcalde josefino, Johnny Araya, por un supuesto despilfarro de $2 millones en la contratación de un sistema informático para realizar catastro.

Experta de la NASA viene al país. Adele Luta hablará sobre tecnología. Cortesía.

Adele Luta, controladora espacial que ha tenido en sus manos el destino de los transbordadores estadounidenses y las estaciones espaciales de la NASA, vendrá al país en enero a dar un curso libre y charlas gratuitas.

“Expreso mi agradecimiento a mi Padre celestial por tener a mi madre, hermanos, sobrinos e hijo Jean Franco gozando de envidiable salud. Sé que es una bendición tenerlos junto a mi en estas fechas y en general les deseo una feliz Navidad. Paz y prosperidad a todo mi país, vivan siempre el trabajo y la paz”.

El Atleta Al Día del 2011aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular