Deportes
Viernes 16 de diciembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • En Al Día se analizó el primer juego de la final del Invierno 2011 más allá del marcador final. Tomamos a Alajuelense y Herediano y escudriñamos su ataque, cómo y por donde buscaron hacerle daño al rival.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Más noticias
Cambiará con Sarvas. Marcelo vuelve. Archivo.

Para el duelo del domingo en el Rosabal Cordero, Alajuelense recupera a Marcelo Fazzio Sarvas y con esto, tanto manudos, como los heredianos, creen que la Liga jugará diferente al primer duelo.

 Es una falta de respeto. Tras la práctica, los manudos firmaron balones pequeños, los que sirven para desestresarse, para los aficionados. Manuel Vega.

Alajuela. - Las camisetas que sacó Herediano con la leyenda de “campeón” y el número 22 atrás sacaron roncha, incluido en la Liga, su rival de la final.

Repartieron autógrafos. Complacidas. Meylin Aguilera.

Los futbolistas de Herediano tuvieron que repartir autógrafos a dos pequeñas que los esperaron a las afueras de los camerinos del estadio Rosabal Cordero, una vez terminado el entrenamiento del equipo que se realizó a puerta cerrada.

 Golpe bajo para Villa. Este es el instante en que el “Guaje” Villa se lesiona. Tras saltar cayó mal y se dio la fractura de tibia. AFP.

Yokohama, Japón / EFE.- El artillero del Barcelona, David Villa, se fracturó la tibia izquierda. La grave lesión se presentó ayer durante el partido en que su equipo venció 4-0 a Al-Sadd de Qatar por las semifinales del Mundial de Clubes.

 Dios guarde no hubieran fallado . Wilde Gomes fue uno de los mejores jugadores que tuvo Brasil en la cancha del Polideportivo de Cartago. José Rivera.

Marco Aurelio Soratto, técnico de la Selección Nacional de Futsal de Brasil, actual campeona del mundo, salió molesto con su equipo ya que, según él, tuvieron muchas fallas técnicas, aunque el marcador fue de 5 -0.

“Ellos nos agarraron mal parados”. El equipo debe prepararse más. José Rivera.

¿Cómo analiza el juego? Bueno, me parece que hicimos un trabajo acorde con el tiempo que hemos tenido de preparación. No es sencillo para un equipo en un mes y una semana contarrestar el potencial de una selección de este tipo.

 Paul jugará con los Clippers. Paul ve cumplido su sueño de estar en la segunda ciudad más importante de EE. UU., pero no será con los Lakers. AFP.

Nueva Orleans, Estados Unidos / AP.- Chris Paul irá finalmente a Los Ángeles, pero jugará en los Clippers y no en los Lakers.

Aficionados critican a Totti. Totti no se irá. AFP.

Milán/AP.- Francesco Totti afirmó que no se irá de la Roma, aunque reconoció que pensó en esa posibilidad. El capitán del club italiano dijo que pensó en irse del club por las críticas de los fanáticos.

 Su broche de oro sería el título. José Miguel Cubero ha demostrado ser de los jugadores más constantes de la Primera División. Meylin Aguilera.

“Sería la temporada soñada, porque una buena regularidad durante el campeonato, llamados a la Selección y terminar siendo campeón, sería lo máximo. Es lo que más deseo y no lo cambiaría por nada”.

 Hulk acusado de ser “gay”. Linda Bollea también dijo que Hulk abusaba de ella. Internet.

Florida/ AP - El luchador Hulk Hogan demandó a su exesposa, pues dice que lo difamó en un libro escrito por ella.

 A revalidar la corona. La JPS cuenta con un equipo experimentado, donde el el “Rey” Juan Carlos Rojas es su capo. Alexander Otárola.

El tener en su escuadra al actual campeón de la Vuelta Ciclística a Costa Rica, es motivo suficiente para que el equipo de la Junta de Protección Social Giant piense en retener la corona del “Rey” Juan Carlos Rojas.

Le mete un gol a Valdés. Yolanda lleva una relación de cuatro años con el arquero y acumula 10 años en su carrera como modelo. Internet.

“Me siento muy afortunado de tener a mi mujer siempre a mi lado. Como pareja congeniamos a la perfección desde el primer día”. Así se refiere Víctor Valdés, portero del Barcelona, a su pareja, la española Yolanda Cardona, con quien procreó a su primer hijo llamado Dylan en el año 2008.

¡Qué lindo es el fútbol! Observaba el encuentro Real Madrid y Barcelona y llegué hasta el Adn de este maravilloso deporte. Es trabajo en equipo, compañerismo, lealtad, compromiso y tantas cualidades -físicas, mentales y del alma- que se aglutinan alrededor de una meta colectiva.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará el Mundial de Clubes?
Resultados

¿Qué le parece el fichaje de Albert Pujols por los Angelinos?

Bien, es el mejor beisbolista del mundo

Mal, pronto empezará su declive

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios