Deportes
Viernes 16 de diciembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Ramírez: “Vamos a luchar por el tricampeonato”.

Ramírez: “Vamos a luchar por el tricampeonato”

Óscar “Machillo” Ramírez, entrenador de la Liga, aseguró hoy que prácticamente tiene listo el plantel con el que el domingo se enfrentará al Herediano, en la gran final del Torneo de Invierno.

Heredianos, alegres pero cautelosos. Hoy en el mercado central de Heredia, estos aficionados no dudaron en lucir la camiseta de su equipo. Carlos Borbón

Heredianos, alegres pero cautelosos

Banderas en carros y aficionados luciendo con orgullo la camiseta del Herediano, son parte del ambiente festivo que se vive en el centro de la provincia de Heredia, de cara al juego de la final, el domingo contra la Liga.

Henry Raabe gana Etapa 1 de la Vuelta a Costa Rica.

Henry Raabe gana Etapa 1 de la Vuelta a Costa Rica

Esparza.- El costarricense Henry Raabe (Citi Economy Blue), con un tiempo de 02:43:13, ganó hoy la Primera Etapa de la Vuelta Ciclística a Costa Rica, que consistió en un circuito de 3 vueltas de 32,9 km cada una.

Marco Ureña no viajará a Venezuela por indisciplina. Marco Ureña.

Marco Ureña no viajará a Venezuela por indisciplina

El delantero nacional Marco Ureña, que juega en el Kuban Krasnodar de Rusia, fue desconvocado hoy del combinado nacional mayor que jugará un amistoso contra Venezuela el próximo 22 de diciembre.

David Villa abandona Japón tras su lesión. Foto: EFE

David Villa abandona Japón tras su lesión

Yokohama, Japón/AFP.- El atacante español David Villa, que el jueves se fracturó la tibia durante la victoria 4-0 del Barcelona contra el Al Sadd catarí, abandonó este viernes la concentración del equipo en el Mundial de Clubes para viajar a la ciudad catalana, donde será operado el fin de semana.

Champions: Leverkusen vs Barcelona; CSKA vs Madrid.

Champions: Leverkusen vs Barcelona; CSKA vs Madrid

Suiza/AP.- Barcelona se sintió afortunado hoy cuando el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones le deparó al Bayern Leverkusen como rival.

Mourinho lamenta la lesión de Villa. José Mourinho. AFP

Mourinho lamenta la lesión de Villa

Madrid/EFE.- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, lamentó la grave lesión del delantero internacional del Barcelona, David Villa, y aseguró que siente “muchísimo” la fractura de tibia que sufrió el "Guaje" en la semifinal del Mundial de Clubes.

Para sus ojos
Le mete un gol a Valdés. Yolanda lleva una relación de cuatro años con el arquero y acumula 10 años en su carrera como modelo. Internet.

Le mete un gol a Valdés

“Me siento muy afortunado de tener a mi mujer siempre a mi lado. Como pareja congeniamos a la perfección desde el primer día”. Así se refiere Víctor Valdés, portero del Barcelona, a su pareja, la española Yolanda Cardona, con quien procreó a su primer hijo llamado Dylan en el año 2008.

 Imán de estrellas. Angelina Jolie nos visitó en diciembre del 2006, como Embajadora de la buena Voluntad de la Acnur. Archivo.

Imán de estrellas

La estrella y cantante Miley Cyrus llegó al país el miércoles y se mantiene vacacionando, confirmó la oficina de Migración y Extranjería.

Nacionales
 Alajuelita se luce en Navidad. Grace Rojas, artesana, retoca uno de los pasitos. Jorge Castillo.

Alajuelita se luce en Navidad

Seis pasitos hechos de material reciclable llaman la atención a los vecinos de Alajuelita, quienes se detienen a ver cómo botellas y vasos plásticos, bambú, cartones y telas representan las principales figuras de la Navidad.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

Alonso Solís seguirá seis meses más en Saprissa. ¿Qué opina?

Esta bien, puede recobrar protagonismo

Esta mal, ahi no tiene nada que hacer

Resultados

Jonathan McDonald se queja de que los rivales le golpean mucho

Tiene razon, le dan muy duro

Se equivoca, es un lloron

Resultados

 

El Atleta Al Día del 2011aldia.cr te da la oportunidad de enviar mensajes navideños Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢496.26
  • Venta: ¢507.14
  • vie 16/dic/2011
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • viernes 9/dic/2011
  • 1er premio28, 642
  • 2do premio61, 032
  • 3er premio07, 517