Sábado 22 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Por suerte hay cesáreas
Como todo recién nacido, fue pesado al momento de nacer. Tomada de www.eitb.com
Publicidad

Nace en Rusia un bebé “gigante”

Por suerte hay cesáreas

Moscú/Rusia/EFE.- Fue en la ciudad de Jabárovsk, en el extremo oriente de Rusia, que Vera Ovchinnikova dio a luz un niño de 7,2 kilos y 67 centímetros, informó el centro perinatal territorial.

Pequeña española se somete a cirugía

Dedo del pie en la mano

Alicante, España/EFE.- Una niña de 12 años ha recuperado parte de la capacidad funcional de una de sus manos, tras ser intervenida en el Hospital de Alicante (sureste español).

Rápidas

Fuente de WikiLeaks

EE. UU./AFP.- El soldado sospechoso de facilitar cables diplomáticos a WikiLeaks, presentó una demanda contra las condiciones de su detención, aislamiento y vigilancia constante por parte de los guardias de la base militar de Quantico.

Mundo insólito

Viaje a Marte

Rusia/AP. Tras 233 días encerrados en una cápsula de acero, 6 investigadores que participan en un vuelo simulado de 520 días a Marte, se sienten listos para viajar al planeta rojo.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.