Sábado 22 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

Click!

Listo para las ticas

Listo para las ticas

El cantante José Julián fue presa fácil de los autógrafos y fotos, en un ensayo junto al Mariachi Colonial, ayer en el hotel Ramada Herradura, en Belén, previo al Festival Ranchero, esta noche en Palmares.

De la farándula

Los protagonistas

Los protagonistas

Honor. Los productores Diego Luna y Gael García Bernal harían cinta de “Cantinflas”.

22-01-11

Guías de televisión

Guías de televisión

La Colonia El mejor agente secreto del gobierno debe capturar a un poderoso líder de la mafia. La agencia secreta lo remite a “la colonia”, un lugar, donde están todos los agentes que han fallado.

22-01-11

Cartelera de cine

Cartelera de cine

Más Allá de la vida Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

Como familia

Quien tiene una mascota, sea perro, gato o tortuga, sabe muy bien que estos necesitan mucha atención. Algunas personas se llegan a encariñar tanto con ellos, que hasta pasan a ser un miembro más de la familia.

Cantante ingresa en cárcel de Chetumal

Kalimba está tras las rejas

Kalimba está tras las rejas

México, Ap.- Con una maleta y una guitarra como pertenencias, el cantante de pop Kalimba ingresó ayer en el Centro de Readaptación Social de Chetumal, para enfrentar un proceso por el delito de violación de una menor.

Flashazos 22-01-11

¡En promoción!

¡En promoción!

La bella actriz estadounidense Reese Witherspoon, se fue por tierras europeas a promocionar su nueva película, la comedia “How Do You Know”, en la que comparte elenco con, Paul Rudd, Owen Wilson y Jack Nicholson.

Ticos ya están en El Salvador

Reconocerán la pista esta tarde

Reconocerán la pista esta tarde

Desde ayer la delegación tica, que estará en el “Reto Centroamericano de Baile”, llegó a tierras salvadoreñas, para sumarse a la competencia que arranca mañana a las 7 p.m.

Cantará el 19 de febrero

VYBZ Kartel viene a enfiestar a los ticos

VYBZ Kartel viene a enfiestar a los ticos

Uno de los artistas más pegados del momento en el dancehall, VYBZ Kartel, cantará en el país el próximo 19 de febrero.

Click!

Llegó para enamorar

Llegó para enamorar

El cantante azteca Cristian Castro dijo ayer en el hotel Ramada Herradura, que dará un “show” de altura esta noche en el Festival Ranchero en Palmares.

Blog farandulero Chismeando con Gaby
Publicidad

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.