Sábado 22 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Seleccionados complacidos

Sufrido, pero muy merecido

Sufrido, pero muy merecido

Ciudad de Panamá. No cambian la victoria por nada. Los integrantes de la Tricolor afirman que el triunfo en penales ante Panamá (4-2), es merecido, por el trabajo realizado en el campo.

Entrevista a Ricardo La Volpe, técnico de la Selección

“No vamos a regalar nada”

“No vamos a regalar nada”

Sufrió, reclamó y no se quedó quieto en el banquillo. Ricardo La Volpe vivió el partido durante los 90 minutos y casi le da un infarto cuando se realizaban los disparos desde el punto de penal.

Catrachos motivados con la final

En busca de su tercer título

En busca de su tercer título

Panamá / AFP- La selección de Honduras derrotó a su similar de El Salvador 2-0, en la primera semifinal de la Copa Centroamericana de la UNCAF.

A la Copa de Oro 2011

Chapines se dejan último boleto

Chapines se dejan último boleto

Panamá / AP- Guatemala, con goles de Gregory Ruiz y Manuel León, venció por 2-1 a Nicaragua y se adueñó del último boleto en juego a la Copa Oro.

Mínor Vargas será trasladado a cárcel de Virginia, confirmó periodista tico de Fox Sports

Seguirá preso

Seguirá preso

El empresario y exdirigente del Brujas F.C., Mínor Vargas, detenido el martes anterior por supuesto fraude en Estados Unidos, permanecerá encarcelado por tiempo indefinido, en dicho país.

Investigación contra Vargas es “complicada y lenta”

OIJ allanó 5 propiedades

OIJ allanó 5 propiedades

Heredia y Desamparados. Agentes de la sección de lavado de dinero del OIJ realizaron ayer cinco allanamientos simultáneos, como parte de las investigaciones que se siguen en Costa Rica y Estados Unidos contra el empresario Mínor Vargas.

Danny Fonseca: “Nunca pensamos que sucediera esto”

Inversión de ¢250 millones en riesgo

Inversión de ¢250 millones en riesgo

Preocupación, ese es el sentimiento que embarga a cuatro figuras del fútbol nacional, que invirtieron gran parte de sus ahorros en el Grupo Ícono, empresa de Mínor Vargas.

¿Se consolidará en la defensa manuda?

Palma no quiere soltarla otra vez

Palma no quiere soltarla otra vez

Alajuela. La campaña anterior comenzó de titular ante Cartaginés, pero 16 minutos después de arrancar el Torneo de Invierno, fue expulsado.

Porfirio López en la Liga

“Soy positivo”

“Soy positivo”

Alajuela. Es el último refuerzo de la Liga, pero el defensor, Porfirio López, ansía estar pronto bien en lo físico, y estar a las órdenes del técnico rojinegro, Óscar “Machillo” Ramírez.

Juegan de visita en el Rosabal

Morados a sacudirse

Morados a sacudirse

En Saprissa desean tomar de nuevo el camino de las victorias, sobre todo en campo ajeno. Tras caer el lunes ante la Liga, los morados visitan mañana a la Universidad, encuentro que se jugará en el estadio Eladio Rosabal Cordero a las 2:30 de la tarde.

Fuerte líder en la Liga Premier

“Man U” voraz

“Man U” voraz

Londres / AFP. - El Manchester United, líder de la Premier League inglesa de fútbol, tratará de continuar con su racha de buenos resultados y reforzar su privilegiada posición en el campeonato, hoy frente al Birmingham, en la jornada 24.

Partido accesible en fecha 21, en Italia

Milán a aferrarse a la cima

Milán a aferrarse a la cima

Roma / AFP. El Milán tratará de consolidar su liderato en la liga italiana, mañana en casa contra el Cesena (17º), en una jornada en que todos sus rivales en la lucha por el título juegan fuera, con excepción del Roma.

Breves

Darío fuera de las Chivas USA

Darío fuera de las Chivas USA

El defensor Darío Delgado quedó oficialmente fuera de las Chivas USA, según confirmó a Al Día el periodista tico de Fox Sports, Jorge Caamaño.

Guardiola alabó el accionar del volante

“Iniesta es el fichaje del año”

“Iniesta es el fichaje del año”

Agencia EFE. - El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha destacado el momento de Andrés Iniesta y se ha referido a él como “el fichaje del año”, ya que es el jugador que más partidos está disputando en la Liga, después de una temporada 2009-2010 repleta de bajas por lesión.

Por lesión de Higuaín

Real hará lucha por Van Nistelrooy

Real hará lucha por Van Nistelrooy

Madrid / EFE. El Real Madrid hará un último esfuerzo para intentar fichar al delantero holandés del Hamburgo alemán, Ruud Van Nistelrooy, aunque, según afirmaron fuentes del club, es “improbable” su llegada.

Breves

Otro láser

Otro láser

Cristiano Ronaldo fue alcanzado una vez más en su rostro por un puntero láser, el jueves, en el partido de Copa del Rey, entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Trae de cabeza a España

José Mourinho

José Mourinho

Agencias AFP, AP, EFE. Si alguien está en el centro de la polémica la mayoría del tiempo, es el técnico del Real Madrid, José Mourinho.

La Selección por el cetro ante Honduras

Dulce venganza en penales

Enmudeció el Rommel Fernández. Roy Miller sentenció a Panamá, anotó el quinto penal y a los canaleros se les apagó la sonrisa. Miller corrió a festejar, mientras Felipe Baloy, doblaba las rodillas, lamentando el lanzamiento que falló.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué le ha parecido hasta ahora la Selección Nacional en la Copa UNCAF?
Bien
Regular
Mala

Ver resultados

Andrey Amador ya volvió a entrenar

“Viví momentos de incertidumbre”

“Viví momentos de incertidumbre”

El volver a montar en su bicicleta llena de optimismo y alegría al pedalista Andrey Amador.

Voleibol de Playa

A sudar en el Caribe

A sudar en el Caribe

Lo mejor del voleibol de playa se traslada para Playa Bonita de Limón, donde a partir de hoy se disputará la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Vuelta al Táchira

Rojas cede terreno

Rojas cede terreno

El costarricense Juan Carlos Rojas, refuerzo del equipo Boyacá Orgullo de América, cayó dos lugares más en la clasificación general de la Vuelta al Táchira, en Venezuela y se ubica a más de media hora del líder, el local Manuel “Gato” Medina.

A ver si pueden jugar

Vienen Agassi y Sampras

Vienen Agassi y Sampras

Andre Agassi, la leyenda viviente del tenis mundial, quiere jugar en nuestro país y para esto ya puso fecha: será el próximo sábado 6 agosto, cuando se medirá a quien fuera su gran rival y también uno de los exponentes de este deporte, Pete Sampras.

La selección española al estilo Simpson

La selección española al estilo Simpson

La serie de dibujos animados “Los Simpson” realizó un homenaje a los once jugadores que salieron campeones mundiales con la Selección de España. El creador de esta divertida serie, Matt Groening, tuvo la idea de retratar a los dirigidos por Vicente del Bosque.

Kobe Bryant dejará huellas

Kobe Bryant dejará huellas

Kobe Bryant, la estrella del baloncesto de la NBA, se convertirá el 19 de febrero en el primer atleta en imprimir sus huellas frente al famoso Teatro Chino de Hollywood Boulevard, en Los Ángeles, California.

Benzema a ritmo de rap

Benzema a ritmo de rap

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha dado su paso a la música y lo ha hecho por la puerta grande. El francés ha grabado un rap con su compatriota Rohff titulado “Fais-Moi La Passe” (Pásamela).

¿Polémica superada?

¿Polémica superada?

El astro luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, rechazó los rumores que aseguran que se lleva mal con su compañero y capitán, Iker Casillas, y la novia de éste, Sara Carbonero. Dijo que es “una polémica sin sentido”, tras las críticas que le hizo Carbonero.

Del Bosque premiado

Del Bosque premiado

El seleccionador de España Vicente del Bosque recibió ayer el premio conjunto que otorga el Club Internacional de Prensa y la Asociación de Corresponsales, de Prensa Extranjer.

De buena voluntad

De buena voluntad

El capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas, recibirá el próximo lunes en Ginebra el título de Embajador de Buena Voluntad, del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Se vienen los octavos de final del Abierto de Australia

Federer asusta menos

Federer asusta menos

Melbourne / EFE.- El español Tommy Robredo, que superó al ucraniano Sergey Stakhovsky (5-7, 6-2, 6-4 y 6-2) y alcanzó, por cuarto año consecutivo, los octavos de final del Abierto de Australia, se mostró esperanzado en poder mostrar un buen nivel ante su próximo rival, el suizo Roger Federer, que “no es el de hace cuatro años”.

Reportaje de revista

Armstrong sin miedo

Armstrong sin miedo

Adelaida / AP.- Lance Armstrong dijo que una investigación de la agencia estadounidense antidopaje (USADA) lo exoneraría, de las acusaciones de dopaje en su contra que presentó un reportaje de la revista Sports Illustrated.

Breves

En busca de los campeones

En busca de los campeones

Los New York Jets y Pittsburgh Steelers se enfrentan mañana por el campeonato de la Conferencia Americana (véalo por ESPN; de 5:30 p.m. a 9 p.m.) del fútbol americano.

Federico “Lico” Ramírez fuera de Pizza Hut

“Me voy muy tranquilo”

“Me voy muy tranquilo”

Después de 17 años vistiendo los colores rojo y blanco del equipo Pizza Hut, Federico “Lico” Ramírez dejó de formar parte del equipo de ciclismo.

Josh Hamilton

Dejó atrás la pulmonía

Dejó atrás la pulmonía

Arlington / AP. Josh Hamilton volvió a hacer swing con el bate y está recuperando su energía, después de estar seis días hospitalizado por pulmonía.

Es el jugador más popular de Concacaf

Bryan es un pan de Dios

Bryan es un pan de Dios

Quizás fue su carisma o simplemente su calidad futbolística, el elemento que conquistó a las personas que votaron por el jugador costarricense y del Twente de Holanda, Bryan Ruiz, como el futbolista más popular del Área de Concacaf.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.